[ROM][4.2.1] CyanoButterflyMod SUPRIMIDO

No se si lo dices por lo q puse yo, creo q es fallo mio, cuando iba a instalarla hice los wipes pero el recovery se volvió loco y no me dejaba instalar, y se me puso todo en chino. Después metí la ROM del Zopo creo recordar, y entré directamente en el recovery para instalar la tuya,supongo q es es el problema, tendría q activar debug, a lo mejor, antes de instalar.
 
POR FAVOR NO INSTALAR HASTA PROXIMO AVISO, RIESGO DE BRICK. SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS, LO SOLUCIONARE EN BREVES.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Tarde... anoche quise instalarla y cuando le di a reboot system ... pantalla oscura y no hace nada.

Por favor necesito soluciones, no se me abre el recovery tampoco.

¿Qué puedo hacer????

Gracias...
 
A mi me paso lo mismo al poner la ROM estuve hablando con Jorge y por eso decidió suprimir el enlace hasta mas tarde
Lo solucione haciendo dos cosas : metiéndole una recovery como explica en el tutoriales que hay en esta sección y metiendo la ROM original del s5que esta en chino, para ello tienes que utilizar el flashtools sigue los tutoriales del foro y en un rato tienes el móvil otra vez serbible
 
Efectivamente al instalar te deja la pantalla en negro, he probado a instalarlo con TWRP y con CWM (ingles) haciendo todos los Wipes y nada, pantalla negra y a tirar de back-up y flashtolls... porque no da ni recovery

A ver si sale bien la próxima compi que tenia ganas de probar la ROM.

De momento seguimos con la butterflyeffect

Animo.</SPAN>
 
Podéis probar la cynamogenMod echa por mi pues los dos estamos trabajando ahora en hacer una versión que sea mas estable, por lo que se ve mi ROM no a dado problemas a nadie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba