ROM 4.2.2 AOSP

Otro más con esta rom, me gustan las roms con android lo mas puro posible. A mi me pasa eso de que se me desaparecen los iconos con instagram solamente.
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo se hacen capturas de pantalla con esta rom?

Gracias
 
Otro más con esta rom, me gustan las roms con android lo mas puro posible. A mi me pasa eso de que se me desaparecen los iconos con instagram solamente.
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo se hacen capturas de pantalla con esta rom?

Gracias
que yo sepa ,igual que con todas...volumen abajo + power apretados a la vez un par de segundos. eso si, tienes que ser muy fino al hacerlo. lo de instagram, mira que lo tengas en la memoria interna, no en la sd.
 
Hay alguna forma de que los mensajes del sistema tengan el aspecto de kitkat como en la jbmix? Con mensajes del sistema me refiero a los que salen cuando por ejemplo se le dan permisos de root a una aplicación... que en kitkat sale como un cuadro con los bordes más redondeados...es una pijada...pero si se puede hacer algo medianamente sencillo lo hago
 
Con el modulo de xposed xuimod
No he encontrado lo que buscaba con xuimod quería esto:
img.tapatalk.com_d_14_03_24_aty4ydu9.jpg

pero mira tu que por lo menos me ha servido para quitar el efecto rebote, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, andaba dudando entre ésta, la Note 3 y la JBMix. Empezaré por aquí, me gusta su estética y como todo el mundo habla maravillas de su fluidez tocará probarla.
 
He encontrado un fallito en la galeria de la camara aosp, la que se flashea por otro lado, si le doy a editar una foto me da fc, no es imprescindible, pero para que lo tengas en cuenta :wink:

Me pasa lo mismo tras instalar la cámara 4.4, he mirado a lo largo de este hilo, pero no he encontrado solución, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿o mejor instalar otra como la camera zoom fx que comenta @gacama?.

Un saludo y gracias
 
Me pasa lo mismo tras instalar la cámara 4.4, he mirado a lo largo de este hilo, pero no he encontrado solución, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿o mejor instalar otra como la camera zoom fx que comenta @gacama?.

Un saludo y gracias

El tema de editar las fotos en la galeria debe ser problema de la propia Rom porque a mi tambien me pasa cada vez que intento editar una foto, se cierra forzosamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Para los que estabais contrastando duraciones de batería os dejo mi último ciclo.
img.tapatalk.com_d_14_03_30_amateba9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_30_e9utezu5.jpg
 
Última edición por un moderador:
he detectado un bug al editar un contacto...queria añadir un campo en el contacto y me da un FC
le ha ocurrido a alguien ?
hay solucion ?
 
he detectado un bug al editar un contacto...queria añadir un campo en el contacto y me da un FC
le ha ocurrido a alguien ?
hay solucion ?
He probado a añadir el campo "correo" y "sitio web" a un contacto cualquiera y no me ha dado ningún problema.
 
He probado a añadir el campo "correo" y "sitio web" a un contacto cualquiera y no me ha dado ningún problema.
Efectivamente...yo también lo he intentado editar añadiendo esos campos y no hay problema....solamente viene el problema cuando el campo es...eventos.
Ni se a que puede ser debido .

Enviado desde mi ZTE V967s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba