ROM 4.2.2 AOSP

No consigo que me funcionen los datos con vodafone, ni activando la itinerancia ni nada... que hago?
 
No consigo que me funcionen los datos con vodafone, ni activando la itinerancia ni nada... que hago?
prueba a configurar el apn manualmente, ya he leido mas de una vez que el apn de vodafone es cuanto menos controvertido si alguien de aqui tiene vodafone te podria ayudar
 
Gacama, esto va genial :blush: ¿Se sabe ya algo del porqué del fc de chad2win y si tiene solución? ¿Con la nueva que has subido basada en la acer también le pasa? Gracias crack
 
no lo he probado en la ME!ROM dame un momento que la tengo puesta

Me temo que pasa exactamente lo mismo...sigo sin tener idea de por que
 
Alguien a logrado conectar los datos de vodafone porfa los necesito..gracias d antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Alguien a logrado conectar los datos de vodafone porfa los necesito..gracias d antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
dame un minuto

tienes una sim de otro operador?

https://mega.co.nz/#!bAcjxKAK!GLCpoWO0FPTSfDqCxDFnCTKGy0Bn-dH0sVNXj4aiIiU

sustituye ese archivo por el de /system/etc y ponle los permisos igual que al original, reinicia, no se si te pillara los cambios directamente o si tendras que poner otra sim y despues volver a colocar la de vodafone
 
Última edición:
dame un minuto

tienes una sim de otro operador?

https://mega.co.nz/#!bAcjxKAK!GLCpoWO0FPTSfDqCxDFnCTKGy0Bn-dH0sVNXj4aiIiU

sustituye ese archivo por el de /system/etc y ponle los permisos igual que al original, reinicia, no se si te pillara los cambios directamente o si tendras que poner otra sim y despues volver a colocar la de vodafone

Okok gracias crack pero tendre que probarlo hasta mañana q regrese a casa por que es en el mobil de mi mujer jijijii esta que se muere sin el inter y ya te imaginaras la bronca que me callo jajjajjaja gracias colega. Si sabes de algun metodo mas sencillo para llamarle y que lo haga ella te agradeseria mas aun, pero si no que se espere jjjajajajaj gracias crack ahora probare en el mio la nueva rom que nos comprartes gracias por tu trabajo..

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
lo mas sencillo es ponerlo a mano
 
@gacama, felicitarte por tu impresionante labor, y comentarte que estoy muy satisfecho con la rom.
Después de leerme el hilo solo quería comentar que a mi tampoco me funciona el tethering, uso una SIM y soy de Orange.
Estos dias ando liado y no puedo trastear mucho, en cuanto pueda me lo miraré con cariño...
Como curiosidad, me pasaron dos cosas, que se solucionaron haciendo de nuevo los wipes:
- la primera vez que instale la ROM no me funcionaba la ubicación con fancy widgets a pesar de estar habilitada en ajustes, restauración de fábrica y se solucionó.
- la segunda funcionaba la ubicación pero no las cámaras, restauré y ahora todo perfecto.

Enhorabuena y gracias compi.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba