CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Pues a mí no me va con la cámara por defecto :( Estoy probando ahora mismo esa ROM en mi dispositivo. Odexada y una vez quitas las aplicaciones va como un rayo. Es curioso porque con otras aplicaciones no hay problema, pero con la app de cámara genérica ni papa...

Despues de instalar la ROM con los cambios de la camara y el build.prop, hice una restauracion de aplicaciones y datos de una copia que hice cuando tenia la ROM 4.1.2 con el TitaniumBackup. Has hecho alguna restauracion en este sentido?, no se :(, quiza eso solucione el fallo
 
Hola, os llevo leyendo mucho tiempo y tengo instalada la V4. Me gustaría instalarme la versión mas actualizada de esta rom vredniiy v3 final pero no encuentro el link. ¿Lo podríais poner?. Gracias.
 
Hola, os llevo leyendo mucho tiempo y tengo instalada la V4. Me gustaría instalarme la versión mas actualizada de esta rom vredniiy v3 final pero no encuentro el link. ¿Lo podríais poner?. Gracias.
Comprueba el primer post. Solo tienes que darle a gracias para que te deje ver el enlace de descarga. :wink:
Despues de instalar la ROM con los cambios de la camara y el build.prop, hice una restauracion de aplicaciones y datos de una copia que hice cuando tenia la ROM 4.1.2 con el TitaniumBackup. Has hecho alguna restauracion en este sentido?, no se :(, quiza eso solucione el fallo
Pues algo arreglarías con eso, jejej! La verdad es que no entiendo por qué no funciona, aunque tampoco soy un experto... De momento me quedo con la versión de Monkipnet en inglés. Que me ha convencido

Un saludo y gracias, @jukarx
 
Hola chicos,

aquí os traigo la versión v3 de vredniiy bastante españolizada y, creo, que es bastante funcional. No obstante, es una beta, así que haced copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora antes de probarla.

Instalación

- Podéis instalarla con el recovery CWM o TWRP haciendo los correspondientes "wipes": cache, data y dalvik.
- Para activar Xposed y GravityBox tenéis que hacer click en "Instalador Xposed" y luego en "Framework". Activad también en la pestaña "Módulos" el GravityBox, reiniciad y ya estará operativo.

Capturas de pantalla

Más abajo. El GPS no tiene truco, es sin aGPS ni EPO. Las capturas de los accesos directos en la barra de estado son ya con GravityBox funcionando

Características

- Android 4.2.2 portado de la versión que sacó Amoi
- Xposed framework (actualizado a fecha 4/10/13) + GravityBox (actualizado también a 2.5.7)
- Scripts de Init.D: escalado de frecuencias
- Traducidas al español la mayoría de aplicaciones más usuales
- APNs y SPNs españoles incluidos
- Editado contacts.apk para formato correcto de fecha dd/MM/aa
- Eliminado teclado Xperia y añadido teclado AOSP
- Añadidos a "data/app" las aplicaciones Root Explorer, Mobileuncle Tools, DualSIM Ringer, Tether JB by ervius, Adobe Flash Player, CPU Spy, GPS Test, Titanium Backup, MTK 6577 Governor Switcher y teclado de Google

Problemas detectados

- Ranura 3G es ahora la ranura G física
- Pérdida de intensidad de WiFi con respecto a otras ROMs (no puedo arreglarlo)
- Puede haber problemas de traducción, si los encontráis, decídmelo para cambiarlo (puedo arreglarlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-vredniiy-v3-final.48300/page-3#post-460396

- Problemas aplicaciones que dependen del GPS (investigando):(
- FC en acerca del teléfono

Descarga
Beta 1
***Hidden content cannot be quoted.***
__________________
Beta 2
***Hidden content cannot be quoted.***


Registro de cambios

Código:
4/10/13 Beta 1
8/10/13 Beta 2: añadidos idiomas PT e IT, añadidas más traducciones

Agradecimiento

- Desde hace poco colaboro en un blog de un amigo y nos vendrían muy bien visitas al mismo. Si os apetece echar un vistazo, os dejo el link más abajo. Os estaría muy agradecido si, además, hiciérais click en algún banner de los presentes en cualquier artículo. Nos os cuesta nada y nos ayuda mucho a seguir adelante. Muchas gracias
***Hidden content cannot be quoted.***
 
Última edición por un moderador:
Yo la camara que viene con la rom nunca me funcionó la camara frontal y tampoco iba demasiado bien en general. Intentando hacer lo que se comentó en páginas anteriores me dejó de funcionar por completo.
Al final utilizo la app Better Camera.
Saludos a todos
 
Como va el desarrollo de esta rom? Aun fallan las aplicaciones que requieren Gps?

Enviado desde mi UMI X1

A mi la única que me dio problema y de la que reporte el fallo fue del sports tracker que se me cerraba sola. Ahora uso el runkeeper y no tengo problemas con ella. Así que no creo que sea un fallo de la rom por lo que no creo que tengas problemas en caso de hacer uso de ella. De hecho es la rom en la que el gps mejor me ha funcionado.
 
Como va el desarrollo de esta rom? Aun fallan las aplicaciones que requieren Gps?

Enviado desde mi UMI X1
A mi la única que me dio problema y de la que reporte el fallo fue del sports tracker que se me cerraba sola. Ahora uso el runkeeper y no tengo problemas con ella. Así que no creo que sea un fallo de la rom por lo que no creo que tengas problemas en caso de hacer uso de ella. De hecho es la rom en la que el gps mejor me ha funcionado.
Hola! El GPS va bien, lo que no he probado son las mediciones. No sé si en estas 4.2.2 fallan como con los mtk6589.
El problema que encuentro con las versiones portadas es que ninguna funciona 100% bien. O tienen problemas de librerías o de permisos y hace que algunas aplicaciones no vayan o fallen. Sinceramente, es algo que me echa para atrás a la hora de seguir metiendo mano... Por eso está la cosa parada. Para ser franco, me dan mas ganas de editar miui o lewa 5 que de arreglar este desbarajuste de vredniiy.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Hola! El GPS va bien, lo que no he probado son las mediciones. No sé si en estas 4.2.2 fallan como con los mtk6589.
El problema que encuentro con las versiones portadas es que ninguna funciona 100% bien. O tienen problemas de librerías o de permisos y hace que algunas aplicaciones no vayan o fallen. Sinceramente, es algo que me echa para atrás a la hora de seguir metiendo mano... Por eso está la cosa parada. Para ser franco, me dan mas ganas de editar miui o lewa 5 que de arreglar este desbarajuste de vredniiy.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
Prueba está apk de cámara la llevo desde kit kat, esta basada en su código y la saque de xda. No necesita ningún fichero extra.

https://www.dropbox.com/s/gu7nomdskuhvec0/com.android.camera2-1.apk

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Hola! El GPS va bien, lo que no he probado son las mediciones. No sé si en estas 4.2.2 fallan como con los mtk6589.
El problema que encuentro con las versiones portadas es que ninguna funciona 100% bien. O tienen problemas de librerías o de permisos y hace que algunas aplicaciones no vayan o fallen. Sinceramente, es algo que me echa para atrás a la hora de seguir metiendo mano... Por eso está la cosa parada. Para ser franco, me dan mas ganas de editar miui o lewa 5 que de arreglar este desbarajuste de vredniiy.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Sí, es lo que me pasaba, que me fallaban todas las apps que requerían obtener posición como el tasker, el tiempo.es, la del bbva, radardroid... Vamos que solo me funcionaba bien el maps.

Si tan liada esta la cosa con esta rom pues adelante con la miui :cool:

Saludooos

Enviado desde mi UMI X1
 
Sí, es lo que me pasaba, que me fallaban todas las apps que requerían obtener posición como el tasker, el tiempo.es, la del bbva, radardroid... Vamos que solo me funcionaba bien el maps.

Si tan liada esta la cosa con esta rom pues adelante con la miui :up:

Saludooos

Enviado desde mi UMI X1
El caso es que ese tema lo tengo solucionado, pero hay otros como el de aquel chico con problemas para instalar certificados de seguridad o el de la cámara que no sé cómo meterles mano. Probaré lo de @flufy_tendo, por si las moscas.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba