rom 4.2 oficial publicada

Yo no trabajo así. Tengo problemas con la galería, la biblioteca de mp3, tonos de llamada y "desigual
 
Yo de entrada ya no uso el recovery cwm, desde ke instale el twrp la verdad se me hace mucho mas fácil de usar y no he tenido ninguna complicación jejeje y funciona perfectamente, puedo entrar sin problema alguno con la combinación de teclas desde el telefono.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Tienes el twrp con la ROM 4.2? Y te funciona con la combinación al iniciar? Como lo has hecho tío xD jajaja

Enviado desde mi Hero 9500+
Ganemos 5€ de saldo en tuenti móvil!:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/0fgcmg

Siendo sincero el twrp lo tengo instalado desde la ROM original, y cuando hice el cambio a la 4.2 le quite la marca al recovery al flashear la ROM jejeje ah y también la twrp rootea el móvil por si misma. Si entras al recovery el mismo te detecta si el teléfono esta rooteado, si no, el mismo recovery te instala el supersu para rootearlo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, habrá que probar a ver... La combinación que usas para encenderlo, es la típica de toda la vida no?

Enviado desde mi Hero 9500+
Ganemos 5€ de saldo en tuenti móvil!:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/0fgcmg

Para entrar al recovery? Si, vol + y power para entrar en modo recovery, dejas presionado vol + y luego sin soltar presionas power y dejas ambos presionados hasta que veas que enciende el móvil.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Soy el único que sigue teniendo problemas de 3G aún con la 4.2 instalada?
 
Pues a mi me va perfecto tanto en H como en H+

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que eso también depende de la zona... Nuestro hero no tiene toda la culpa xD

Enviado desde mi Hero 9500+
Ganemos 5€ de saldo en tuenti móvil!:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/0fgcmg

Seguro?, no sera que lo tienes en H y cuando vas a hacer uso del 3g te cambia a H+? En mi caso normalmente está en H, si abro el navegador y me pongo a navegar, auntomáticamente cambia a H+ y va de fábula, pero en otras zonas que no le da la cobertura para cambiar a H+ y se queda en H, va muy lento. Es del teléfono al 100%, ya he pasado por varios con la misma sim y he podido probar con otros chinos que no tenían problemas en H. Además sólo hay que ver los foros foráneos para ver que es algo generalizado.
 
Hola a todo.....Yo soy Nuevo.....la tecnología no es mi plato fuerte.....A ver...Me ha llegado hoy el hero 9500+ quad core.....Veo que no pilla señal GPS y los botones en el whatsapp no van rápido, a pesar que son los iconos enormes. También he visto que los videos que mandan por el whatsapp no son de calidad.. mis preguntas son??

1º Los vídeos se ven así de mala calidad??
2º el Gps se puede hacer funcionar
3º La actualización al 4.2 android soluciona estos problemas ??????


Os agradezco todo de antemano. A ver si soluciono este problema. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba