rom 4.4.2 lenovo s860

Si tengo las 3 custom que he visto 2 4.4 y una 4.2, tengo una 4.2 estable y bien pero como todo el mundo quiere 4.4 me centraré en ella entre siesta y siesta de los peques

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
Pero son las de needrom? Con el lío de la versión de 2gb hay un poco de miedo por probar ... En el foro ruso dicen que funciona con la versión CN pero hay que cambiar el módem 3g después ...
 
Las 2 4.4 que hay en needrom son para el modelo chino de 1gb, yo he probado las 2 y funcionan. Una es para poner por cable y la otra para poner por recovery, estas segundas las puedes probar sin problemas por que siempre puedes recuperar una copia de seguridad desde el recovery y no importará si la rom no funciona o no arranca en tu teléfono. Con las de poner por cable en principio también ya que si no cambia el preloader no hay riesgo pero no lo se seguro.
Las del foro ruso funcionan tambien en el modelo de 1 gb pero si es cierto que los rusos en su versión europea de móvil usan un módem distinto y aquí no funcionaria, aquí usamos las mismas frecuencias que los chinos por lo que sólo hay que cambiar el driver del módem es system\etc y darle permisos

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
Hay algunas apps que no me deja instalarlas, me dice que el dispositivo es incompatible, también me pasaba con la ROM que venia de china.
 
Ea cuestión de la región para la que viene preprogramada la rom, en la que tengo hecha lo he corregido ya pero aún no está lista, me podéis confirmar si en esa rom las notificaciones aveces no se previduslizan, me refiero a que te sale el símbolo del WhatsApp y cuando expandes la barra no aparece la notificación por lo que no puedes borrarla.
He cogido partes de esta rom para hacer la mía por que esta bastante traducida

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
Pues no te lo puedo asegurar, yo la tengo desde ayer.
Yo si veo las notificaciones, lo único que para eliminarlas tengo que deslizarlas para el lado, no sale ningún botón para eliminar o borrar.
Como puedo instalar la aplicación de BBVA? no me deja, me dice que es imcompatible.
He intentado varios métodos pero nada.
En la ROM que venia si pude instalarlo.

Saludos.[DOUBLEPOST=1408172374][/DOUBLEPOST]Hay veces que si me sale el botón de eliminar, en gmail no.
Pero siempre puedo leerlo desde la barra de notificaciones sin abrirlo.
Saludos.
 
Última edición:
Tienes el launcher original de Lenovo? A lo mejor por eso me falla a mi.
Tienes que sustituir la carpeta permissions dentro de system\etc de la rom en la que te funcionaba si tienes copia

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
No, no tengo copia.
Gracias.[DOUBLEPOST=1408184997][/DOUBLEPOST]Si, el launcher es de lenovo.[DOUBLEPOST=1408205866][/DOUBLEPOST]La carpeta permissions era de la ROM que traia de china, la 4.2.2.
Si la cambio a 4.4.2 no tendré problemas?
Alguien me pasa una copia de esta carpeta del 4.2.2 internacional de china?

Gracias
 
Última edición:
La otra rom de Needrom es para poner por recovery por lo que puedes descomprimir la carpeta de hay y ponerla en tu rom, también tienes que borrar los datos del playstore y volver a empezar

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
La otra rom de Needrom es para poner por recovery por lo que puedes descomprimir la carpeta de hay y ponerla en tu rom, también tienes que borrar los datos del playstore y volver a empezar

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4

No son iguales las 2?[DOUBLEPOST=1408207704][/DOUBLEPOST]Me puedes poner el enlace, no se si es el mismo que yo puse.
Gracias[DOUBLEPOST=1408210373][/DOUBLEPOST]Ya he visto que hay 5 rom en Needrom.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba