ROM 4.4 que funcione todo

jcpt2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
738
Hola a todos,

Creo que el título es bastante claro. Pernonalmente estoy contentísimo con la Lewa 5.1, pero acabo de recibir una Xiaomi Mi Band que necesita Kit Kat 4.4 para poder instalar la app. (Por cierto, si sabéis alguna manera de que poder instalar una app que requiere 4.4 en nuestro 4.2, pues decidlo que me ahorraré un montón de trabajo, aunque me marece a mí que va ser que no...).

El problema :blush: es me hay muchas ROM´s para elegir (vaya problema, ¿eh?) y después de leer un montón pues no sñe por cuál decidirme. Me interesa que fumcione todo obviamente, que tenga root, y que sea fácil de instalar a ser posible, es decir que después de flashear la ROM ,o tenga que flashear la Gapps, fix, etc.

En fin, muchas gracias comunidad. Al comprarme este teléfono realmente no esperba encontrarme una comunidad como ésta.

Saludos,
 
Hola, pues mira, te recomiendo la stock rom que está por ahí, y sino la del elephone, que tiene el español nativo y le funciona todo.

Las miui (como las lewa) el problema es el gb de ram, que se queda corta con dos o más apps. Las demás o fallan la brújula, o (al menos a mí) no me van fluidas.

Actualmente llevo la del elephone. La única pega que le veo a 4.4 es el tema de los gestos, que no están implementados en el kernel, una pena, es lo único que echo de menos de la lewa.
 
Gracias por responder @Rafa_Hack ,

Debo estar espeso, pero no veo la ROM del elephone, ¿podrías pasarme el enlace, porfa? Y ya puestos, ¿que ROM stock recomiendas? Lo digo porque hay varias...

Gracias por adelantado.

Saludos,
 
Solo una pregunta @Rafa_Hack ,

Quiero orobar primero la del elephone pero, ¿se tiene que flashear por separado el modem, Gapps, etc? Además, parece que el link que me has pasado está sólo en ruso... Cualquier ayuda es bienvenida, ya ves que soy muy negado para estas cosas :blush:

Saludos,
 
"all languages available" => Todos los lenguajes disponibles.
Primero flasheas la rom, luego el módem. Las Gapps en la elephone están incluidas.
En la stock lo mismo, pero después del módem instalas las Gapps.
 
"all languages available" => Todos los lenguajes disponibles.
Primero flasheas la rom, luego el módem. Las Gapps en la elephone están incluidas.
En la stock lo mismo, pero después del módem instalas las Gapps.

Hola Rafa. A qué te refieres con flashear el módem?. Es que no viene en la ROM ? Donde lo puedo conseguir ?

Yo a todos los TCL que pasaron por mis manos flasheé esta ROM:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ada-optimizada-y-un-canon-por-ycjeson.105998/

¿ Necesitaría también cambiarles el modem ?. A la peña les va bien el 3G......

Gracias.
 
A mí me iba bien, últimamente notaba que gastaba más batería, pero no sé si era porque le ha caído el rendimiento de la misma o la rom que no estaba fina del todo en ese aspecto.
Lo he vendido y me he pillado un leagoo elite 5, a ver qué tal :s
 
A mí me iba bien, últimamente notaba que gastaba más batería, pero no sé si era porque le ha caído el rendimiento de la misma o la rom que no estaba fina del todo en ese aspecto.
Lo he vendido y me he pillado un leagoo elite 5, a ver qué tal :s

Uff...no seré yo quien te diga que es una mala compra, pero esa marca me chirría el oído nada más escucharla. Esa junto a Mlais o Elephone las tengo en mi lista negra. Por lo menos tiene ROMS ?. Ya nos dirás, pero esos 4000 mha me recuerdan a los supuestos 3000 del Mlais 52, una farsa...esas marcas mienten más que callan en relación a la capacidad real de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba