NOTICIA ROM 4S letv x600

En la experimental 16 a mí me va fatal el WiFi. Me va igual que en esta. La 15E iba bien pero el sonido era un poco cutre para mi gusto.
 
A mi también me va mal el wifi, tiene cortes constantes. Me pasa con todas las roms. Creo que es un problema de compatibilidad entre el móvil y el router.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi también me va mal el wifi, tiene cortes constantes. Me pasa con todas las roms. Creo que es un problema de compatibilidad entre el móvil y el router.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si tienes un router de dos frecuencias, prueba con la de 2,4. Tuve un móvil que iba bien con una frecuencia y mal con la otra. Sino te tocará probar en otras wifi

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
En bbs he visto que hay gente con problemas con el WiFi.

Recomiendan entrar en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) y tocar alguna cosa pero mejor esperar a alguna actualización
 
@máximo76 harás alguna custom multilingual de esta ultima estable 4s?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Para instalar la rom 4S hay que descargarse el archivo de casi 1gb y luego instalarlo pulsando vol+ y power, o hay alguna forma para que lo haga el móvil directamente? Tengo la rom que venía con el movil, la que suelen meter los chinos de la tienda q es multilenguaje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para instalar la rom 4S hay que descargarse el archivo de casi 1gb y luego instalarlo pulsando vol+ y power, o hay alguna forma para que lo haga el móvil directamente? Tengo la rom que venía con el movil, la que suelen meter los chinos de la tienda q es multilenguaje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entra en el recovery. Si tienes el original en chino, puedes actualizar por ota. Si tienes el twrp tendrás que hacerlo como has dicho al principio

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Entra en el recovery. Si tienes el original en chino, puedes actualizar por ota. Si tienes el twrp tendrás que hacerlo como has dicho al principio

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Luego veo si puedo hacerlo por OTA. Para entrar en el recovery mode es lo mismo no? Voton de apagado y volumen+.
Yo tengo la rom que venia con el movil que es multilenguaje.
 
La 17E que ya ha salido tan rápido,es porque esta estable falla o algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La 17E que ya ha salido tan rápido,es porque esta estable falla o algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No necesariamente, talves porque implementaron lo del doble tap para la pantalla... pero tambien no es que va fina fina ninguna Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba