CUSTOM ROM LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y anteriores versiones.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
A partir de ahora iremos poniendo en este primer post las nuevas roms de equipo italiano BB72.

Nueva rom del grupo italiano:


-----------------------------

LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S

Vi presento in anteprima la BB72 rom basata su 05S (Stable Version):

Changelog:

- Tutto ciò implementato nelle BB72 roms precedenti

- Ricordo che ad oggi il double tap to wake up non è presente nella versione Stable della rom stock in quanto genera delle instabilità

Installazione:

- Fate un nandroid backup
- Da recovery TWRP (wipe advanced --> cache/data/dalvik/system)
- Install zip

Durante l'installzione vedrete un warning sul mounting di system: tutto normale

NOTA: chi è con la BB72 basta su 4S può installare con wipe cache/system/dalvik (non data) in modo da preservare tutte le app utente. In tutte le altre condizioni sono necessari tutti i wipes

Download:

S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.0.005S.zip
Size: 1.12Gb
MD5: 838ed625dde2650e4ae293f58fc2634b



Add-on:

1. ¿Quién quiere desactivar el doble toque en el botón de inicio para parpadean esta postal de TWRP

Disable_Home_Double_Tap_5.0.005S.zip



2. Chi volesse abilitare lo sleep/power off da status bar questo lo zip da flashare da TWRP



Enable_Sleep_Tap_StatusBar_5.0.005S.zip


Enjoy!
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif


-------------------------------


eTV x600 POR BB72 Multi lang- Basado 5.0.0 05S
Presento una vista previa de los romaníes basado en BB72 05S (versión estable):

Cambios:

- Todo lo implementado en roms BB72 anteriores

- Ahora lo recuerdo, el doble toque para despertar no está en la versión estable de rom social porque genera inestabilidad

Instalación:

- Tome un nandroid backup - A partir de la recuperación TWRP (limpie avanzada -> cache / data / Dalvik / sistema)
- Instalar postal Durante el instalador y verá una advertencia en el montaje del sistema: lo normal

NOTA: aquellos con BB72 4S puede instalar con apenas alrededor de borrar la memoria caché / system / Dalvik (sin fecha) con el fin de preservar todo el usuario de la aplicación. En todas las demás condiciones son necesarias todas las toallitas

Descargas:

S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.0.005S.zip
Tamaño: 1.12Gb
MD5: 838ed625dde2650e4ae293f58fc2634b

Add-on:

1. ¿Quién quiere desactivar el doble toque en el botón de inicio para parpadean esta postal de TWRP

Disable_Home_Double_Tap_5.0.005S.zip

2. Cualquier persona que desee para que el sueño / apagado de la barra de estado que el zip a Flash desde TWRP

Enable_Sleep_Tap_StatusBar_5.0.005S.zip


Disfrute!
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif



Original: http://forum.hdblog.it/index.php?/topic/45784-rom-letv-x600-rom-by-bb72-based-on-50005s/?p=661890

-------------------------------------------------------------------------

Versiones anteriores:
 
Última edición:
Hola, que buena!!
Una pregunta ,que es lo del sueño en la barra de estado? Y como se quita la velocidad de los datos?
Gracias.
 
Hola, que buena!!
Una pregunta ,que es lo del sueño en la barra de estado? Y como se quita la velocidad de los datos?
Gracias.
Al tocar el reloj de la barra de estado de apaga la pantalla

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buena noticia hoy mismo la instalo
[DOUBLEPOST=1440947207][/DOUBLEPOST]instalada.lo que no se es como quitar la velocidad de navegación de los datos "arriba, a la izquierda de la hora".

gracias
 
Estoy igual que tu Euskal, por lo demas todo perfecto. Es la mejor que he probado por ahora
 
Buena noticia hoy mismo la instalo
[DOUBLEPOST=1440947207][/DOUBLEPOST]instalada.lo que no se es como quitar la velocidad de navegación de los datos "arriba, a la izquierda de la hora".

gracias
Estoy igual que tu Euskal, por lo demas todo perfecto. Es la mejor que he probado por ahora
En anteriores versiones sacó un parche para activarlo y para desactivarlo. Me da la impresión de que a menos que saque otra vez el parche no lo podréis quitar.
 
Espero vuestras opiniones para ver si la instalo o no. Que no se pueda quitar lo de la navegación no me mola nada.
¿La activación del doble tap esta en el mismo sitio que en la BB72 018e?

La 018e me va muy bien y no he tenido ningún reinicio por tener el doble tap activado. Y llevo ya un tiempo con esta rom.
 
Espero vuestras opiniones para ver si la instalo o no. Que no se pueda quitar lo de la navegación no me mola nada.
¿La activación del doble tap esta en el mismo sitio que en la BB72 018e?

La 018e me va muy bien y no he tenido ningún reinicio por tener el doble tap activado. Y llevo ya un tiempo con esta rom.

la he instalado esta tarde y por ahora muy bien , el doble tap lo tengo quitado porque decian que creaba inestabilidad , a mi por lo menos en un mes que llevaba con ella se me habia reiniciado unas 6 veces y queria una estable ya.
Lo de bloquear pantalla cuando tocas el reloj va muy bien por lo demas igual que la otra .
 
Espero vuestras opiniones para ver si la instalo o no. Que no se pueda quitar lo de la navegación no me mola nada.
¿La activación del doble tap esta en el mismo sitio que en la BB72 018e?

La 018e me va muy bien y no he tenido ningún reinicio por tener el doble tap activado. Y llevo ya un tiempo con esta rom.
No se que decirte que mejoras tiene esta con respecto a la 018E
Si te va bien con ella sigue así.
La activación del doble tap, en esta no se donde se activa o desactiva, pero funciona de serie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba