CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Se resuelve. Es importante destacar que parpadea después de parpadear TWRP todavía!
Rom + TWRP
MEGA

SUTLR_v3.0.8
MEGA

Xposed funciona de nuevo.
Con tu permiso te cojo las direcciones de Mega, para pasarlos al primer post.

Para todos.
Actualizado el primer post con la nueva instalación 5.1.1C del magnifico heineken78
 
Debo de ser el mas tonto del mundo. ¿Alguien esta usando esta ROM? no lo puedo creer, he reinstalado el sistema de mi m810 al menos 10 veces en 2 días, Esta rom no es multilenguaje, he seguido los pasos de instalación al pie de la letra y solo instalando sin hacer el "erasing data" en el SUT consigo que se quede en castellano. ¿Como lo hacéis para que nadie mas tenga este problema? ¿Usáis el móvil en ingles? Al final jodere el movil con tanta prueba jajajaj
 
Has probado el bluetooth ? Si no conecta el manos libres del coche no la instalo.
Fooox1 tienes idioma Español haciendo la instalación como dice heineken78 "normal download" y "erase user data" por que yo lo pierdo siempre.
Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
BT puedo decir nada, yo no uso para el coche.
Se necesitan descargar y borrar datos de usuario para la primera instalación, ya que el sistema se vuelve a escribir.
 
aun no me queda muy claro como instalar esta rom....el TWRP que pasas para que es ya que no tiene extension img, y luego el SUTLR no son solo drivers?...lo cierto es que el metodo no esta muy claro, al menos en mi caso
por lo que he leido no borra los datos por lo que no se pierde nada, informacion de la memoria, programas, configuraciones...etc, es asi?

saludos
Cuando se instala por primera vez, lamentablemente, se ha perdido. Usted puede ver como ver mis instrucciones y traducirlos para usted.
[TUT]InFocus M810t(M812) 5.1.1 mit neuem, einfachen Flashprogramm
 
Debo de ser el mas tonto del mundo. ¿Alguien esta usando esta ROM? no lo puedo creer, he reinstalado el sistema de mi m810 al menos 10 veces en 2 días, Esta rom no es multilenguaje, he seguido los pasos de instalación al pie de la letra y solo instalando sin hacer el "erasing data" en el SUT consigo que se quede en castellano. ¿Como lo hacéis para que nadie mas tenga este problema? ¿Usáis el móvil en ingles? Al final jodere el movil con tanta prueba jajajaj
y no será la tontería de que te posiciona en china? el cda tiene que estar en 100A0 o en tw para que sea multilengua
 
y no será la tontería de que te posiciona en china? el cda tiene que estar en 100A0 o en tw para que sea multilengua
Pues siempre me arranca el la hora +8 Taipei, pero si estoy usando la misma rom que todos vosotros y en el 4.4 es igual pero con opción de castellano. No entiendo nada. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba