CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Bueno, yo voy a esperar y OS seguiré a ver que contáis porque me es un rollo volver a configurar todo cada vez que flasheo. La verdad es que estoy contento con kk. Lo tengo en 3g y me da 5 horas de pantalla en 24 siendo la batería la pega que le ponía todo el mundo para no comprarlo. De sobra para el común de usuario.
Con respecto a las actualizaciones oficiales, a heineken le dijeron claramente que no iba a haber mas ( normal siendo un móvil en liquidación).. A un usuario indio le dijeron que si porque todos los indios le dan la vara con ello, pero habrá que ver si es verdad o fue por quitárselo de encima.
 
Me da lo mismo que no saquen actualizaciones. Siempre que tengamos a heineken78 dándonos lo que sale para el M812. Al final la scene es la misma, incluso mejor, más depurada.
 
Llevo unos días con la 5.1.1c del compi heineken78 y tengo que decir que es una pasada. Todo funciona genial, pero lo mejor es la batería... Llego a las 6h de pantalla en 30h de batería!! 2600mAh!!!!
No sólo eso... Heineken78 lleva una adaptación de 6.0 del m812 y dice que es un poco chunga... Bugs y problemas de seguridad. Esperará a que haya otra versión para adaptarla.
Pero lo mejor de todo es que Infocus ha confirmado en Facebook que están trabajando en 6.0 para el m810!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_5773059617a55bcf4fc8f093e4439ae9.jpg

En fin, que lo tenía en venta pero que no me lo voy a quitar en un tiempo, en gran parte por el curro que se está dando heineken78 para hacer de este móvil el pepino que es :blush:
 
Llevo unos días con la 5.1.1c del compi heineken78 y tengo que decir que es una pasada. Todo funciona genial, pero lo mejor es la batería... Llego a las 6h de pantalla en 30h de batería!! 2600mAh!!!!
No sólo eso... Heineken78 lleva una adaptación de 6.0 del m812 y dice que es un poco chunga... Bugs y problemas de seguridad. Esperará a que haya otra versión para adaptarla.
Pero lo mejor de todo es que Infocus ha confirmado en Facebook que están trabajando en 6.0 para el m810!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_5773059617a55bcf4fc8f093e4439ae9.jpg

En fin, que lo tenía en venta pero que no me lo voy a quitar en un tiempo, en gran parte por el curro que se está dando heineken78 para hacer de este móvil el pepino que es :blush:
Gran cocinero, mejor cerveza. Víctor

Intel chinaside.
 
Heineken lanzó Marshmallow Android 6.0.

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
Heineken lanzó Marshmallow Android 6.0.

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
Gracias. Lo miraré.
Edito: ya he mirado, parece que el superSU daba problemas y que igual lo han solucionado instalando el 2.66. Esperare un poco para instalarla. Si le quito el movil de nuevo a la mujer, igual me mata.
Estan todavía en pruebas. Estaremos atentos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba