CUSTOM ROM ROM] [5.1.x] CyanogenMod no oficial 12.1 Nightly

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Bueno ya tenemos 5.1 aunque no es oficial de la mano de CyanogenMod


Cyanogenmod 12_1 ASUS Zenfone 2.jpg


Hacer un backup antes de vuestra rom .

Instalación para version ZE551ML por TWRP recovery descarga:https://mega.nz/#!nII1hJSK!wAuYQOOUbWBXP2Xd584eP3ywhyJFJ_U5u7V1pWCwZ-A


INSTALACION:

Meter en la sd, iniciar en modo recovery ,hacer un WIPE SYSTEM, un WIPE DATA, CACHE y WIPE DALVIK-CACHE . elegir la opción install O instalar zip /buscamos el zip, instalamos. salir y reiniciar.


Descarga del post original en XDA http://forum.xda-developers.com/zen...-unofficial-cyanogenmod-12-1-nightly-t3164144
 
Última edición:
Acabo de probar la versión que acaba de salir del 2015-08-04 01:37 351M ,ya llevan una cuantas asi que a ver si la dejan fina,tiene algún fallo todavía pero es muy usable.
Cambia mucho el brillo,lo he puesto a tope y me he tenido que poner las gafas de sol:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Ya ha salido la 2015-08-06 01:49 340M .
Increíble va a una por día seguro que hacen una estable 100%.
 
@Amadeus , que dices de esta CM12????? vale la instalacion?
La probé hace tiempo ,algún fallo que no se si habrán solucionado,pero bastante bien .
Hay unas cuantas roms si quieres probar alguna.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
vale @Amadeus , tengo seguido tambien los foros de xda onde hay bastante desarollo. consejas algo en especial???
No he probado,a si que no te puedo aconsejar,este móvil lo uso a diario y no le he hecho mucha cosa,pero si te decides por alguna y quieres, crea un hilo por aquí ,seguro que me das envidia me la instalo :tearsofjoy::tearsofjoy: y asi cambiamos impresiones.
 
Buenas compremos, esta rom soluciona el tema de la calidad de las fotos, o aquí también salen con mucho ruido?
@Amadeus a parte e la stock y esta hay más Roms?
Donde las puedo localizar?
Gracias de antemano

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas compremos, esta rom soluciona el tema de la calidad de las fotos, o aquí también salen con mucho ruido?
@Amadeus a parte e la stock y esta hay más Roms?
Donde las puedo localizar?
Gracias de antemano

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No se hace mucho que la puse y no suelo hacer mucho uso de la camara,aqui tienes dos roms mas aparte de esta.
http://forum.xda-developers.com/zenfone2/orig-development
Prueba alguna app distinta a ver,pero ya te digo que yo no tengo ni idea de camaras.
 
@Amadeus gracias por contestar tan rápido, has probado alguna rom de estas?
Respecto a la cámara ya he probado varias aplicaciones distintas y la verdad es que las mejor es la pixel cámara que cuece de serie, con las sucesivas actualizaciones va mejorando paulatinamente pero todavía hacer las fotos con mucho ruido.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@Amadeus gracias por contestar tan rápido, has probado alguna rom de estas?
Respecto a la cámara ya he probado varias aplicaciones distintas y la verdad es que las mejor es la pixel cámara que cuece de serie, con las sucesivas actualizaciones va mejorando paulatinamente pero todavía hacer las fotos con mucho ruido.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No,no las he probado,en este movil lo tengo para usar a diario.
Antes estaba la supercamara de lenovo,se instalaba por recovery, no se si la han actualizado para lolipop.
 
No,no las he probado,en este movil lo tengo para usar a diario.
Antes estaba la supercamara de lenovo,se instalaba por recovery, no se si la han actualizado para lolipop.
Con esto quieres decir que estas en no son aconsejables para uso diario?
Lo de la supercamara de Lenovo lo intente con un zip y extrayendo las apk, pero no fui capaz.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Con esto quieres decir que estas en no son aconsejables para uso diario?
Lo de la supercamara de Lenovo lo intente con un zip y extrayendo las apk, pero no fui capaz.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No, quiero decir que no he cambiado de rom porque lo necesito para el foro,wastssap y no puedo estar ni un rato sin el por si me llaman.
Primero mira si es compatible con lolipop.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba