[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

XPERIA OPEN SOURCE PROYECT

instalacion de esta rom es bajo tu responsabilidad”

Basada en CM por lo que hay que instalar el CM13 firmware, antes de la rom.

Incluídas aplicaciones específicas y diversos ajustes de Sony Xperia.

  1. - Totalmente funcional para el día a dia.
  2. - El sensor de huellas funciona de maravillas.
  3. - Fotos muy buenas y la grabación de video excelente en imagen y sonido.
  4. - Carga muy rápido.
  5. - Duración de la batería, espectacular.
  6. - Todo funciona maravillosamente bien, sin tener bugs de ningún tipo.
  7. - Muchas configuraciones.
  8. - El sonido al escuchar música con los auriculares es sensacional, ya que tiene los sonidos “Sony xperia”:
- Viper Audio engine.

- Xperia Z5 sounds.

- Music (ex Walkman)

Yo le cambié el kernel de la rom por el “Radón-V2.9.5” con lo cual mejoró la eficiencia, el cual debe ser configurado correctamente, incluso me funciona muy bien el sensor del Smart cover.

Esta rom para nuestro móvil es muy buena, bonita, fluída, perfecta y los invito a probarla, aquí están los links y archivos necesarios:

Enlace al post oficial de XDA:

[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo]

Descargar la rom V6.3, del 23/07/2016 que es la final, las XOSPApps y las GApps de los links de abajo.

DESCARGAS:

Descarga del CM firmware:
MEGA

Descarga de la rom y XospApps builds:
XOSPDownloadCenter

Descargar las XOSPApps Build V6.3 de fecha 16/07/2016
Descarga de Mega: MEGA

Descarga de GAPPS: (Se recomiendan las “nano”
The Open GApps Project


DESCARGA DEL KERNEL RADON: (última versión)

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884

GUIA DE INSTALACION:

- Tener Bootloader desbloqueado y recovery modificado. (TWRP)

Entrar en recovery
- Hacer un Backup de la rom.

Limpieza:
- En Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”

INSTALACION:
- Instalar el CM13 firmware, volver.

- Instalar la rom, volver.

- Instalar las GApps, volver.

- Instalar XospApps.

- Reiniciar y listo.

Recomiendo instalar y activar el “BusyBox”.

CAPTURAS



Screenshot_20161111-213750.png


Screenshot_20161111-214050.png


Screenshot_20161111-214057.png


Screenshot_20161111-214105.png


Screenshot_20161111-214112.png


Screenshot_20161111-214121.png


Screenshot_20161111-214135.png


Screenshot_20161111-214146.png


Screenshot_20161111-214154.png


Screenshot_20161111-214216.png


Screenshot_20161111-214228.png


Screenshot_20161111-214234.png


Screenshot_20161111-214247.png


Screenshot_20161111-214253.png


Screenshot_20161111-214508.png
 
Última edición:
Hola amigo, asi que probando otra ROM, cuentame como te va con ella y viene con ROOT, si es asi se podra quitarle el ROM ya que quisera probarla. Saludos.
Hola amigo, primero que nada felicitaciones por ese gran triunfo sobre Paraguay 4 x 1 de visita.
Ahora vamos a la rom. Yo hace una semana que la tengo instalada y funciona espectacular, todo anda bien, muy fluída y rápida, el consumo de batería muy bueno y lo que mas me gusta y el motivo por lo me ha durado tanto es por el sistema de audio que tiene. La música al escucharla por auriculares es realmente maravillosa con el "walkman y el Viper" funcionando juntos a la vez sin ningún problema, lo que en otras roms no se puede porque entran en conflicto.
La verdad es que he probado casi todas las roms marshmallow que son muchas las que existen y como 4 Nougatt, pero buscaba algo a mi gusto, vale decir como ésta con bastante personalización y buen audio, además tiene una cámara fantástica como lo es la SnapDragon que la mayoría ya conoce.
Para los que no lo saben no existe ninguna rom 7.0 ó 7.1 que funcione correctamente bien, todas tienen el mismo problema de fallos en la grabación de video por lo que decidí no probar mas Nougatt hasta que solucionen ese problema. Quiero tener una rom en la que todo funcione bien como ésta, la "Resurrectión Remix" o la "Aicp", todas MM, :wink: parece que me alargué mucho jajajajaja.
En cuanto a tu pregunta te contesto que viene con "Supersu", además viene en Opciones de desarrollo - acceso administrativo.
Me imagino que quisiste decir "quitarle el root", he leido en algún lugar que se puede pero es complicado y no soluciona el motivo para lo que quieres hacer.
Saludos.
 
Gracias, tu crees que puedas probar si funciona la app Pokémon ya que me he enviciado con ella. Gracias por los saludos aquí disfrutamos mucho el triunfo de Perú. Un abrazo a la distancia amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, tu crees que puedas probar si funciona la app Pokémon ya que me he enviciado con ella. Gracias por los saludos aquí disfrutamos mucho el triunfo de Perú. Un abrazo a la distancia amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:up:, jajajaja me imaginé que era eso, lamentablemente no te puedo ayudar ya que no la uso y como te dije el quitar el root de una rom no lo soluciona.
Saludos.
 
Amigo estoy probando la Rom de momento te contaré que si pude quitarle el Root, vamos a ver como se comporta, pero de momento todo me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si hasta el momento lo veo bien, aunque anoche estaba al 100% y al despertar estuvo en 96% José que paso, pero por el momento queda la Rom la seguiré trasteando haber que novedades hay, pero visualmente me gusta ya que trae aplicaciones de Sony que me gustan. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba