[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Espero que estés bien y no te hayan afectado esos malditos temblores.
Hola @Canadian, gracias por tu preocupación, estoy bien junto a mi familia, afortunadamente este terremoto ocurrió mas al sur de mi país y sólo tuvimos las alertas de tsunami, que al final se cancelaron. No pasó mas allá.
Saludos y gracias :up:
 
Amigo @chascoberto, me parece o esto es lo que estabamos esperando, saludos.
XOSP 7.1.1 [unofficial]-redmi note 3
Hola @dante1173, felices fiestas y que pases un muy buen año nuevo junto a tu familia :smile:
En cuanto a la rom fabuloso, espectacular :aplause::up:, me ganaste, yo anoche me acosté tarde y no encontré nada :tonguewink:.
En un rato la descargo y luego la pruebo. Anoché instalé la "Firehound" 7.1.1 muy buena y antes había probado la "AOKP" 7.1.1 también excelente las dos del mismo dev, pero con los mismos problemas de todas las Nougat (cámara), pero esto yo lo soluciono con una apk que ya te conté.
Saludos.
 
Amigo @chascoberto, te deseo lo mejor en este nuevo año que ya dentro de poco comenzara, y tambien espero hallas pasado una bonita navidad.
Referente a la Rom ya la probe, y en el primer inicio no puedo configurar la Rom porque me da problemas con el teclado. Haber si tu le hallas solucion. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amigo @chascoberto, te deseo lo mejor en este nuevo año que ya dentro de poco comenzara, y tambien espero hallas pasado una bonita navidad.
Referente a la Rom ya la probe, y en el primer inicio no puedo configurar la Rom porque me da problemas con el teclado. Haber si tu le hallas solucion. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@dante1173 ya la instalé, pero me costó mucho, ahora ya la tengo completa, configurada y descargadas todas mis aplicaciones de cero. No es lo que yo esperaba tiene varios fallos o bugs, entre los cuales está el mas complicado que no deja configurar al inicio por fallo en el teclado de xperia. Como tu me avisaste y lei en Xda de que este problema existía, descargué en el pc el teclado de google y lo copié en la memoria externa del móvil y me lancé a la aventura.
Al principio no encontraba la manera de seguir en la configuración al no tener teclado y pinché en hacerlo con los datos móviles y a todo decirle siguiente, siguiente, etc, hasta que terminó . Fuí a los ajustes y le hice todo lo normal pero no encontraba la manera de acceder a la memoria externa para instalar el teclado de google, hasta que encontré una manera de hacerlo en "descargas". Instalé el teclado y lo configuré en ajustes.
  1. Funciona muy bien en casi todo, excepto el teclado xperia en la configuración inicial (si no tienes guardada esta apk en la sd externa no hay manera de configurar la rom).
  2. Tampoco me funciona el "Viper", pero igual la música por auriculares suena esquisita.
  3. Como todas las Nougat tiene fallos en la cámara (hay que usar una alternativa, a gusto del interesado)
  4. Los sensores todos andan muy bien con el kernel "Agni"(como ya lo he explicado anteriormente uso una funda "smart cover" y trabaja perfecto).
Es fundamental para que todo ande bien en una custom rom Nougat, seguir estos pasos que a mí me ha ido siempre bien:
  1. Hacer los wipes de costumbre, recomiendan hacer incluso "format data" (yo siempre en todas las instalaciones sólo hago limpieza en "Advanced wipes" , todo menos memoria interna y externa).
  2. Instalar el CM14-N Firmware compatible (uso el del día 13 de Septiembre, el mas nuevo me ha dado fallos).
  3. Reinicio en recovery
  4. Rom
  5. Gapps.
  6. Xosp Apks (sólo para este caso)
  7. Reinicio en recovery
  8. Flashear el kernel para Nougat (yo siempre en todas las roms uso última versión del "Agni_pure" + las "cam_libs"
  9. Reinicio en recovery
  10. Flashear el Supersu compatible (Yo uso el SR5 V2.78), aunque la rom viene rooteada es conveniente usar el supersu que combinado con el CM firmware y el kernel permiten un buen desempeño de la rom. Uso activado el acceso administrativo de la rom y el Supersu sin problemas.
  11. Reiniciar en system.
Este sistema de reinicios en recovery no está indicado en Xda ni en ninguna parte creo, yo lo uso desde el Jiayu S3 que los compañeros de ese foro lo postearon y funciona muy bien, sirve para cualquier instalación de rom donde hay que flashear varias cosas en un mismo proceso. (lo recomiendo).
Otra cosa y que también recomiendo es lo siguiente:
  1. Después de hacer todas las configuraciones iniciales lo primero que hago es lo siguiente:
  2. Instalar el Busy box y actualizarlo. Necesario para muchas apks.
  3. Instalar el Es file Explorer con el que se puede acceder a todo lo necesario en el móvil.
  4. Instalar el Link2sd. (para congelar o eliminar aplicaciones entre otras cosas)
  5. Ir a "Opciones de desarrollo- Dibujo " y poner en todas las animaciones "Escala de animación 0,5x".
  6. Si la rom no trae el kernel Auditor lo descargo del Google play y configurarlo (hay un video tutorial para hacerlo)
https://www.youtube.com/channel/UC3m1NqHNzl_qMTSaWeTtgbA
Creo que me alargué mucho amigo, espero que te sirva a tí o a algún compañero de este foro que tenga intenciones de instalar una custom rom.
En resúmen a esta rom le falta que corrijan los errores que tiene.
Saludos.
 
@dante1173 ya la instalé, pero me costó mucho, ahora ya la tengo completa, configurada y descargadas todas mis aplicaciones de cero. No es lo que yo esperaba tiene varios fallos o bugs, entre los cuales está el mas complicado que no deja configurar al inicio por fallo en el teclado de xperia. Como tu me avisaste y lei en Xda de que este problema existía, descargué en el pc el teclado de google y lo copié en la memoria externa del móvil y me lancé a la aventura.
Al principio no encontraba la manera de seguir en la configuración al no tener teclado y pinché en hacerlo con los datos móviles y a todo decirle siguiente, siguiente, etc, hasta que terminó . Fuí a los ajustes y le hice todo lo normal pero no encontraba la manera de acceder a la memoria externa para instalar el teclado de google, hasta que encontré una manera de hacerlo en "descargas". Instalé el teclado y lo configuré en ajustes.

  1. Funciona muy bien en casi todo, excepto el teclado xperia en la configuración inicial (si no tienes guardada esta apk en la sd externa no hay manera de configurar la rom).
    Tampoco me funciona el "Viper", pero igual la música por auriculares suena esquisita.
    Como todas las Nougat tiene fallos en la cámara (hay que usar una alternativa, a gusto del interesado)
    Los sensores todos andan muy bien con el kernel "Agni"(como ya lo he explicado anteriormente uso una funda "smart cover" y trabaja perfecto).
Es fundamental para que todo ande bien en una custom rom Nougat, seguir estos pasos que a mí me ha ido siempre bien:

  1. Hacer los wipes de costumbre, recomiendan hacer incluso "format data" (yo siempre en todas las instalaciones sólo hago limpieza en "Advanced wipes" , todo menos memoria interna y externa).
    Instalar el CM14-N Firmware compatible (uso el del día 13 de Septiembre, el mas nuevo me ha dado fallos).
    Reinicio en recovery
    Rom
    Gapps.
    Xosp Apks (sólo para este caso)
    Reinicio en recovery
    Flashear el kernel para Nougat (yo siempre en todas las roms uso última versión del "Agni_pure" + las "cam_libs"
    Reinicio en recovery
    Flashear el Supersu compatible (Yo uso el SR5 V2.78), aunque la rom viene rooteada es conveniente usar el supersu que combinado con el CM firmware y el kernel permiten un buen desempeño de la rom. Uso activado el acceso administrativo de la rom y el Supersu sin problemas.
    Reiniciar en system.
Este sistema de reinicios en recovery no está indicado en Xda ni en ninguna parte creo, yo lo uso desde el Jiayu S3 que los compañeros de ese foro lo postearon y funciona muy bien, sirve para cualquier instalación de rom donde hay que flashear varias cosas en un mismo proceso. (lo recomiendo).
Otra cosa y que también recomiendo es lo siguiente:

  1. Después de hacer todas las configuraciones iniciales lo primero que hago es lo siguiente:
    Instalar el Busy box y actualizarlo. Necesario para muchas apks.
    Instalar el Es file Explorer con el que se puede acceder a todo lo necesario en el móvil.
    Instalar el Link2sd. (para congelar o eliminar aplicaciones entre otras cosas)
    Ir a "Opciones de desarrollo- Dibujo " y poner en todas las animaciones "Escala de animación 0,5x".
    Si la rom no trae el kernel Auditor lo descargo del Google play y configurarlo (hay un video tutorial para hacerlo)
https://www.youtube.com/channel/UC3m1NqHNzl_qMTSaWeTtgbA
Creo que me alargué mucho amigo, espero que te sirva a tí o a algún compañero de este foro que tenga intenciones de instalar una custom rom.
En resúmen a esta rom le falta que corrijan los errores que tiene.
Saludos.

Todo clarisimo amigo, pero lo que no me gusta es que tenga que mis megas de mi plan para poder configurarlo, creo que me esperare unos dias haber si corrigen ese detalle ya que estoy ansiosode poder utilizar esta nueva rom. Pero una cosa mas le pudiste pasar el antutu haber como va de puntaje. Saludos.
 
Se me habían olvidado las captura que le hice

Screenshot_20161226-205428.png
Screenshot_20161226-205436.png
Screenshot_20161226-205504.png
Screenshot_20161226-205453.png
Screenshot_20161226-221915.png
Screenshot_20161226-221921.png
Screenshot_20161226-221927.png
Screenshot_20161226-221947.png

[DOUBLEPOST=1482805204][/DOUBLEPOST]Aquí esta el antutu
Screenshot_20161226-231941.png
 
Aquí está el motivo de los fallos de la rom, no es la oficial, saqué un estracto de Xda.
Quote:
Originally Posted by sathish saju
And brother .. I have checked xosp maintainers list before posting this thread , there is no maintainer for us device. So only I made this thread and I clearly stated it has unofficial .. U don't have any rights to comment on closing this thread as everything is open sourced anyone can do it . if u want me too close it ..contact me personally. When official builds pop up I will close mine

He was the official maintainer for MM and he will continue to be for Nougat. Kenzo was supposed to receive Nougat Xosp with the first release itself but due to some issues it was postponed. But the main Xosp developer is working on it and kenzo will very very soon be updated with official Xosp. I got all this info directly from Xosp dev on the Xosp telegram broadcast.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

---------- Post added at 01:04 PM ---------- Previous post was at 01:04 PM ----------

But you're right of course. Everyone has the right to make unofficial builds and no one can stop you even when official builds are released.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Traducción de google:
Citar:
Empezado por sathish saju
Y hermano .. He comprobado xosp mantenedores lista antes de publicar este hilo, no hay mantenimiento para nosotros dispositivo. Así que sólo hice este hilo y he declarado claramente que tiene oficioso .. U no tiene ningún derecho de comentario sobre el cierre de este hilo, ya que todo es de código abierto cualquiera puede hacerlo. Si u me quiere demasiado cerca me contacta personalmente. Cuando el oficial construya pop-up, cerraré el mío

Él era el mantenedor oficial de MM y seguirá siendo para Nougat. Se suponía que Kenzo recibiría Nougat Xosp con el primer lanzamiento en sí, pero debido a algunos problemas fue pospuesto. Pero el desarrollador principal de Xosp está trabajando en él y kenzo muy pronto será actualizado con Xosp oficial. Tengo toda esta información directamente de Xosp dev en la transmisión de telegramas Xosp.

Enviado desde mi Redmi Nota 3 usando Tapatalk

---------- Mensaje añadido a las 01:04 PM ---------- El post anterior fue a las 13:04 PM ----------

Pero tienes razón, por supuesto. Todo el mundo tiene el derecho de hacer compilaciones no oficiales y nadie puede detener incluso cuando se editan oficiales.

Enviado desde mi Redmi Nota 3 usando Tapatalk
 
Al fin la rom que tanto esperaba:
ImagenExternaRota[URL]https://lh3.googleusercontent.com/-pQlhTYkK2v4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAFj8/K2OI6br8_vs/s36-p-k-rw-no/photo.jpg
Călin Neamţu[/URL]
Propietario
Official Releases (DO NOT POST HERE)


1 h
Kenzo se está convirtiendo OFICIAL!

Construir ya está disponible en el Centro de Descarga:

XOSPDownloadCenter

Gracias +Ashish Arora

Parpadear feliz!

PS Kenzo debería haber sido ya un dispositivo oficial desde el principio, pero debido a algunos difficuties por el mantenedor que no podía trabajar en él.
XOSPDownloadCenter
XOSP basically which stands for the Xperia Open Source Project is project based on CM and the main idea is to create a custom minimal Xperia based ROM, by including the essential things which a user would use from a ROM.
downloads.xosp.org
 
Al fin la rom que tanto esperaba:
ImagenExternaRota[URL]https://lh3.googleusercontent.com/-pQlhTYkK2v4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAFj8/K2OI6br8_vs/s36-p-k-rw-no/photo.jpg
Călin Neamţu[/URL]
Propietario
Official Releases (DO NOT POST HERE)


1 h
Kenzo se está convirtiendo OFICIAL!

Construir ya está disponible en el Centro de Descarga:

XOSPDownloadCenter

Gracias +Ashish Arora

Parpadear feliz!

PS Kenzo debería haber sido ya un dispositivo oficial desde el principio, pero debido a algunos difficuties por el mantenedor que no podía trabajar en él.
XOSPDownloadCenter
XOSP basically which stands for the Xperia Open Source Project is project based on CM and the main idea is to create a custom minimal Xperia based ROM, by including the essential things which a user would use from a ROM.
downloads.xosp.org
Ya lo instalastes, que tal va, cuéntanos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que esta rom Xosp Nougat había generado muchas espectativas en todos los que la estábamos esperando con ansias, pero después de haberla instalado y probado lo básico de una rom, no me deja conforme ni contento. es como todas las Nougat que existen.
Que no funciona bien:
  1. Como todas las Nougat la cámara falla continuamente y no graba videos.
  2. Viper que está en Ajustes de la rom, para activarlo hay que hacerlo desde los ajustes del Walkman pero no está asociado y por lo tanto no funciona. (en todo caso la música se escucha muy bien con auriculares).
  3. Tiene muy poca personalización en "XospSettings".
En resúmen es poco lo que tengo que decir, aparte de lo que indiqué el resto funciona bien y la voy a dejar en espera de que arreglen los problemas de cámara y del ecualizador Viper.
Insisto en lo que dije anterioremente, para mí las mejores roms son "Resurrection Remix" y "Xosp", ambas en MM.
El día que publiquen una rom Nougat sin problemas en la cámara va a ser un gran acontecimiento.
Para la instalación seguí este proceso que es el que hago en todas las roms:
  1. Firmware CM14-N del día 13 de Septiembre (es el bueno), reinicio en recovery.
  2. Rom
  3. Gapps
  4. XospApp, reinicio en recovery
  5. Kernel "Agni_pure" 4.2 mas las librerías, reinicio en recovery
  6. Supersu "SR5 2,78".
  7. Wipes "Dalvik/Caché"
  8. Reinicio System.
El sensor de huellas y el del "smartcover" funcionan perfecto.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba