CUSTOM ROM [ROM][6.0.1][UNOFFICIAL] CyanogenMod 13 [2016-01-30]

gilipuertas1969

Platino
Mensajes
260
Puntos
929
Buenas compis, hay una cm13 en marshmallow en xda... es beta pero va de lujo!!! y es espectacular, he pasado de la cm12 linaro a esta y perfecto... y lo de beta no se, porque de momento no le he encontrado bugs...

Capturas de pantalla

en.miui.com_data_attachment_forum_201602_03_164315bjlylwdkys9g9fgl.png
en.miui.com_data_attachment_forum_201602_03_164252kumvls0udrjhdmjv.png

Teneis que probarla!!!

Muchas gracias sr.cocinero por esta fantabulosa rom!!!!
[ROM][6.0.1][UNOFFICIAL] CyanogenMod 13 [2016-01-30]

Pd:Sr.Rock si quieres puedes editar el post y hacerlo bonito como tu sabes, jua jua jua!!! gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información @gilipuertas1969 no la he probado, pero por lo que leí tiene algunos problemas de fc con varias aplicaciones, la radio fm no funciona pero como cosa rara reportan que Spirit si lo hace. Otro bug esta relacionado con la conexión USB, no detecta dispositivos por OTG.

Recomiendan usar la Oppo Camera Another ColorOS Camera Port [Last Update : Version K1&K2] [18/07/15] que se integra muy bien con el firmware y saca buen provecho del sensor fotográfico en este móvil.

Por lo demás, el desarrollo esta muy avanzado, es buena rom y creo que estos pocos problemas se podrán solucionar en poco tiempo.

Saludos!
 
Última edición:
Parece que en cuanto a consumo de batería se porta muy bien, aquí dejo estas capturas que encontré en el foro en.miui.com

en.miui.com_data_attachment_forum_201601_09_193859k8jl7l7l7zu3eblw.png
en.miui.com_data_attachment_forum_201601_09_193941vvugu6cua6alu9uh.png

Saludos!
 
Yo de momento no le he encontrado bugs, ni fc's con aplicaciones, cierto es que solo lo uso para llamar, fotos... para trastear lo hago con otros dispositivos o artefactos chinos...
La bateria cierto es que va muy bien de duración...
Voy a probar la Oppo camera a ver que tal va... gracias dr.rock!!!
Esta rom cuando pase a version final será la leche, y MIUI como no se espabilen un poco...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba