[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Una duda sobre el Fingerprint y esta rom:
Nunca lo uso porque me parece un coñazo. Estuve probando antes por curiosidad y veo que siempre hay que asociarle otro método (patrón, pin o contraseña). ¿No se puede desbloquear sólo con huella?
 
E
Una duda sobre el Fingerprint y esta rom:
Nunca lo uso porque me parece un coñazo. Estuve probando antes por curiosidad y veo que siempre hay que asociarle otro método (patrón, pin o contraseña). ¿No se puede desbloquear sólo con huella?
En ajustes de NitrogenOS vete a pantalla de bloqueo y posteriormente habilita "desbloqueo FP", esto permite desbloquear con el FingerPrint después del reinicio, pero omitir el patrón o PIN es imposible.
 
E

En ajustes de NitrogenOS vete a pantalla de bloqueo y posteriormente habilita "desbloqueo FP", esto permite desbloquear con el FingerPrint después del reinicio, pero omitir el patrón o PIN es imposible.
Hay 2 opciones, se puede remover el "pin, password o patrón" con el "Agni toolbok v1.0" o en los ajustes de la rom Nitrogen o AOSP Ext (yo lo hago en todas las roms que uso antes de hacer un backup).
Saludos
 
Nitrogen 0S "mako"....para kenzo???? (cuidado)
Será para dispositivo Nexus...
kenzo_stable no ai nadia.
 
Última edición:
Hola @Myikeehe , ya la instalé y probé, como siempre sigue siendo muy buena la rom.
Pero te cuento que ahora tengo instalada una rom maravillosa tan buena como la NitrogenOS, es muy similar, además que está basada en Nitrogen, es la "Pure Nexus 7.1.2"
Link de la rom: [ROM][KENZO/KATE][GOODIX/FPC][7.1.2_r6]★ Pure Nexus ★ Substratum ★ VOLTE [24/04/17]
Saludos.

Le dare una checada @chascoberto por ahora tiene muy buena pinta. Que es lo que puedes destacar ha diferencia de NitrogenOS? Saludos
 
Le dare una checada @chascoberto por ahora tiene muy buena pinta. Que es lo que puedes destacar ha diferencia de NitrogenOS? Saludos
Es hermosa y buena, excelente como dije tal como la Nitrogen, para muestra saqué unos extracto del hilo de la rom:

24/04 version is up!
Changelog for kenzo/kate device
* Based on nitrogen/billchen1977 tree
* MIUI offline charging animation
* Goodix fixed (no patch needed)
* Night mode
* Snap camera instead of Google Camera
La ROM no viene más con gapps incorporado, sólo pixel aplicaciones(Lanzador, fondos de pantalla, iconos, etc..),

Esto lo dice el dev porque en la versión 7.1.1 tenía Gapps incorporadas.
Una vez que la pruebes te vas a dar cuenta
 
Es hermosa y buena, excelente como dije tal como la Nitrogen, para muestra saqué unos extracto del hilo de la rom:

24/04 version is up!
Changelog for kenzo/kate device
* Based on nitrogen/billchen1977 tree
* MIUI offline charging animation
* Goodix fixed (no patch needed)
* Night mode
* Snap camera instead of Google Camera
La ROM no viene más con gapps incorporado, sólo pixel aplicaciones(Lanzador, fondos de pantalla, iconos, etc..),

Esto lo dice el dev porque en la versión 7.1.1 tenía Gapps incorporadas.
Una vez que la pruebes te vas a dar cuenta

Si decides instalarla, debes hacer full wipes, instalar la rom, las Bens Gapps Mini, y el Supersu.
No cambiar el Kernel porque te dará error.
Yo no puse firmware y me resultó todo bien.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1493082189][/DOUBLEPOST]Me gusta mucho esa opción de subir el volúmen en forma independiente para los diferentes diríamos items (alarma, multimedia, notificaciones, timbre, sistema y llamadas), claro que yo los subí todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba