[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Nueva actualización (30/04/2017) aqui

  • clear.png
  • clear.png

clear.png


clear.png
 
Nueva actualización (25/05/2017) aqui
Hola @Myikeehe , estoy de vuelta otra vez en esta maravillosa rom, después de haber andado en Miui, tratando de desbloquear en forma oficial lo que me resultó exitoso (me falló al momento de poner el supersu, creo), en una semana hice 2 intentos fallidos y recuperé un backup de esta rom, ahora voy a poner la versión del día 25.
Me gustaría que los compis de Miui probaran esta rom que es perfecta en todo y mas aún con el sonido del Mod "Biohazard", lo único que le envidio a Miui es la calidad de la cámara.
Saludos.
 
Hola @Myikeehe , estoy de vuelta otra vez en esta maravillosa rom, después de haber andado en Miui, tratando de desbloquear en forma oficial lo que me resultó exitoso (me falló al momento de poner el supersu, creo), en una semana hice 2 intentos fallidos y recuperé un backup de esta rom, ahora voy a poner la versión del día 25.
Me gustaría que los compis de Miui probaran esta rom que es perfecta en todo y mas aún con el sonido del Mod "Biohazard", lo único que le envidio a Miui es la calidad de la cámara.
Saludos.
Yo he hecho lo mismo. He vuelto con un restore de hace mes y medio.

Me surge la duda de si actualizo a la última versión puedo hacerlo sólo con wipe dalvik y caché o tengo que hacerlo limpio. También no sé si me valdrá el firmware. Tengo un CM 14.1 para Kate. Ahora hablan de usar el TheStrix.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba