[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Compañeros, desde la "Xosp 7.1.2" en la cual estaba, he recuperado un backup de esta Nitrogen del día 25 de Mayo (siempre hago uno de la última) y actualicé en sucio a la estable del día 01 de Junio, sin problemas:
- Entrar en recovery.
- Instalar la rom.
- Wipes de "Dalvik/caché" al final, y
- Reinicio en system.
Resultado, una instalación perfecta con una rom maravillosa, perfecta en todo.
El sonido de stock es espectacular, no es necesario instalar un mod de sonido aparte, pero como a mí me gusta experimentar, después de hacer el respectivo backup, le instalé el nuevo "Arise - Magnun - Opus" que recomiendo y que sirve para cualquier rom.
Saludos
 
Como la veis para el dia a dia? Falla algo? La camara que calidad tiene?
 
Como la veis para el dia a dia? Falla algo? La camara que calidad tiene?
Para mi tiene un equilibrio perfecto entre funcionalidad, agilidad y rendimiento de batería.
Es verdad que no he probado muchas más, solo MIUI y RR, pero con ésta estoy muy a gusto.
 
Como la veis para el dia a dia? Falla algo? La camara que calidad tiene?
Hola @ruanete, para mi gusto sin lugar a dudas esta es la mejpr rom que he tenido, nada falla, todo funciona perfecto. Tengo un backup guardado que voy actualizando y siempre vuelvo a ella después de probar otras roms.
La calidad de la cámara es como todas las roms Nougat, es decir buena, quizás la cámara que mas me ha gustado es la de la rom "Xosp 7.1.2" y después de la rom "Viper 7.1.2" versión 2.0.
En cuanto a rendimiento de batería es la mejor como dijo el compi @ondaalfa .
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba