[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

ola amigo, una consulta , puedo instalar la rom en mi redmi note 3 pro kenzo , no la version SD , tengo el kenzo de 2/16gb y quiero instalar esta rom porque deberia tomarme el sensor de huellas, porque eh instalado varias roms cm13, nexus experiencie 10.4 y lineage 14.1 con los parches y kenel random en goodix y no puedo hacer que funcione el lector, que dices??, puedo instalarla en kenzo 2/16gb la version no SD??
 
ola amigo @chascoberto , una consulta , puedo instalar la rom en mi redmi note 3 pro kenzo , no la version SD , tengo el kenzo de 2/16gb y quiero instalar esta rom porque deberia tomarme el sensor de huellas, porque eh instalado varias roms cm13, nexus experiencie 10.4 y lineage 14.1 con los parches y kenel random en goodix y no puedo hacer que funcione el lector, que dices??, puedo instalarla en kenzo 2/16gb la version no SD??
 
ola amigo @chascoberto , una consulta , puedo instalar la rom en mi redmi note 3 pro kenzo , no la version SD , tengo el kenzo de 2/16gb y quiero instalar esta rom porque deberia tomarme el sensor de huellas, porque eh instalado varias roms cm13, nexus experiencie 10.4 y lineage 14.1 con los parches y kenel random en goodix y no puedo hacer que funcione el lector, que dices??, puedo instalarla en kenzo 2/16gb la version no SD??
Hola amigo, estás seguro tienes sensor Goodix? Prueba la instalación en FPC-102 y comprueba su funcionamiento, si estás seguro que es Goodix entonces recuerda flashear el parche Goodix antes de flashear el Kernel y reiniciar el Recovery entre estos dos flasheos, saludos
 
Hola amigo, estás seguro tienes sensor Goodix? Prueba la instalación en FPC-102 y comprueba su funcionamiento, si estás seguro que es Goodix entonces recuerda flashear el parche Goodix antes de flashear el Kernel y reiniciar el Recovery entre estos dos flasheos, saludos
ola amigo, no entendi la parte de reiniciar el recovery entre estos dos flasheos??, flasheo el parche goodix y flasheo el recovery denuevo y despues flasheo el kernel?? eso entendi, estoy mal?
 
ola amigo, no entendi la parte de reiniciar el recovery entre estos dos flasheos??, flasheo el parche goodix y flasheo el recovery denuevo y despues flasheo el kernel?? eso entendi, estoy mal?
Yo creo que té dice que flash el parche y das reboot recovery y después flash el kernel y sí por las dudas yo volvería a hacer un reboot recovery y ya después reboot system.
 
Yo creo que té dice que flash el parche y das reboot recovery y después flash el kernel y sí por las dudas yo volvería a hacer un reboot recovery y ya después reboot system.
amigo, una consulta con la instalacion de la esta rom nitrogen donde dice Instalar el CM-N14,1 correcto para esta rom, que es el del día 15 de Noviembre 2016. se flashea ese zip y luego esperar que inicie el telelfono configurar algo y luego volver al recovery y proseguir con el flasheo de la rom nitrogen y las gapps
 
amigo, una consulta con la instalacion de la esta rom nitrogen donde dice Instalar el CM-N14,1 correcto para esta rom, que es el del día 15 de Noviembre 2016. se flashea ese zip y luego esperar que inicie el telelfono configurar algo y luego volver al recovery y proseguir con el flasheo de la rom nitrogen y las gapps
En eso mejor que te aclare @Myikeehe ya que yo no tengo este móvil. De seguro té respondera.
 
ola amigo @chascoberto , una consulta , puedo instalar la rom en mi redmi note 3 pro kenzo , no la version SD , tengo el kenzo de 2/16gb y quiero instalar esta rom porque deberia tomarme el sensor de huellas, porque eh instalado varias roms cm13, nexus experiencie 10.4 y lineage 14.1 con los parches y kenel random en goodix y no puedo hacer que funcione el lector, que dices??, puedo instalarla en kenzo 2/16gb la version no SD??
Hola @ignacio armanet , si estas seguro que tienes sensor "goodix" no instales el parche "FPC fix", esta rom es para goodix.
Para verificarlo instala si no lo tienes, el "AIDA64" y en "dispositivo" te aparece tu sensor.
el proceso de instalación es el que puse en primer post, lo copio a continuación:
INSTALACION: (COMO SE DEBE HACER)
La primera vez que se instala esta rom es necesario hacer wipe de "format data", ya que algunos tienen problemas y durante el proceso el TWRP pide una contraseña y eso no tiene solución. (a mí no me ocurrió, pero he visto varios casos y es mejor asegurarse).
Esta limpieza de "format data" eliminará todo lo que tengan en la memoria interna, por lo que se recomienda respaldar fotos, videos, música, etc. antes de hacerlo.

1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
2. Wipes de “Format data” (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
3. Instalar el CM-N14,1 correcto para esta rom, que es el del día 15 de Noviembre 2016.
4. Flashear la rom.
5. Flashear el parche “Fpc fix”.
6. Instalar las Open Gapps Arm-64 Nano o pico 7.1.1.
7. Flashear el parche “Volte” (opcional)
8. Reboot system.

Instalación correcta, todo funcionando perfecto.

No es necesario cambiar el kernel, tal como viene la rom funciona todo.
El sensor de huella lo reconoce la rom inmediatamente sin necesidad de hacer nada más, sólo hay que seguir los pasos de instalación correctamente como lo puse.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1487977753][/DOUBLEPOST]@ignacio armanet , tengo una duda, qué procesador tiene tu móvil. Lo puedes verificar con el "cpu-z" que descargas del google play.
Saludos.
 
Nueva actualización de la rom (muy importante)
A partir del día de hoy 4 de Marzo del 2017, el desarrollador de la rom ha cambiado de sensor "Goodix" por "Fpc" y se convierte en:
[ROM] ► [7.1.1 ► NMF26X] ► [OTA][OMS][Fpc] ► Nitrogen OS, ROM for the Xiaomi Redmi Note 3.

Esta es una rom Estable.
Para los que tengan sensor "Fpc" no tienen que instalar ningún parche.
Como las versiones anteriores, no es necesario cambiar el kernel ni instalar Supersu. Tal como viene de stock funciona de maravillas.
La cámara funciona perfecto en fotos (trasera y delantera) y grabación de video.
La linterna da fallos a veces.

Si alguíén necesita instalar el supersu, tiene que flashear primero "unroot", éste: If you want SuperSU flash UNROOT
Para los que tengan el sensor Goodix", por obligación tienen que descargar el parche "Goodix-fix".

Descarga de la rom y parche "Goodix": index · powered by h5ai 0.27.0 (http://larsjung.de/h5ai/).

Actualización:
1.- Si sólo actualiza la rom
Wipe cache,dalvik/art
Install ROM+Goodix- fix (para los que tengan sensor "Goodix")
Wipe cache/dalvik & reboot


2.- Si actualizan rom + Gapps
Wipe cache, dalvik/art, System
Install ROM+Goodix- fix+gapps (para sensor Goodix)
Wipe cache/dalvik & reboot


Yo utilicé el método Nº 2 y me resultó exitoso, se mantienen todas las configuraciones y aplicaciones instaladas, no se pierde nada.

Voy a editar y cambiar el nombre del título de este hilo en el primer post.
Saludos.


 
Compañeros una buena noticia para los que tengan "kate", parece que es compatible, saqué un estracto traducido del foro de la rom en XDA y en ella le piden al dev incluír los "kate", el cual acepta la petición.
"Citar:
Iniciado por MrColdbird
Gracias por la restauración de las descargas.
Tenido que parchear el zip para que se instale en TWRP unificado sin embargo.

Sería genial que le podría añadir "Kate" a la afirmación de archivo zip, ya que parece funcionar bien en mi Kate.


De acuerdo"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba