[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Al final tuve que hacer un format data porque me pedía una clave y, aunque me la reconocía y borraba los datos cifrados o, dañados volvía a arrancar y no pasaba de allí.
Haciendo el format data (y teclear yes) ya pude terminar el proceso y va bien.

Lo que no veo es como forzar a que la carga sea rápida. Aparece como carga lenta con el cargador original y recuerdo que con alguna ROM había que habilitarlo en algún sitio pero no lo veo.

A ver que tal tras el uso normal ....
 
Última edición:
Al final tuve que hacer un format data porque me pedía una clave y, aunque me la reconocía y borraba los datos cifrados o, dañados volvía a arrancar y no pasaba de allí.
Haciendo el format data (y teclear yes) ya pude terminar el proceso y va bien.

Lo que no veo es como forzar a que la carga sea rápida. Aparece como carga lenta con el cargador original y recuerdo que con alguna ROM había que habilitarlo en algún sitio pero no lo veo.

A ver que tal tras el uso normal ....
Que rom instalaste ?
El Redmi Note 3 tiene carga rápida, qué cargador estas usando, el que viene con el celular ?
Cómo compruebas la velocidad de la carga ? me imagino que tienes instalado el "Ampere" (se descarga del google play)
A mí siempre y en todas las roms me carga entre 1600 y 1800 mA, y eso es bastante bueno.
Yo nunca modifico nada para la carga de la batería porque considero que carga bastante bien, pero lo puedes hacer con el kernel auditor.
Saludos
 
Que rom instalaste ?
El Redmi Note 3 tiene carga rápida, qué cargador estas usando, el que viene con el celular ?
Cómo compruebas la velocidad de la carga ? me imagino que tienes instalado el "Ampere" (se descarga del google play)
A mí siempre y en todas las roms me carga entre 1600 y 1800 mA, y eso es bastante bueno.
Yo nunca modifico nada para la carga de la batería porque considero que carga bastante bien, pero lo puedes hacer con el kernel auditor.
Saludos
Uso el cargador original del móvil.
El método de carga lo indica en la pantalla de bloqueo si lo indicas en los ajustes (no recuerdo el sitio exacto) e indica que esta en carga lenta. Yo creo que en la XOSP había alguna opción (quizás en el kernel AGNI) que permitía indicar si podía el móvil cargar en carga rápida o carga lenta (independientemente de que el cargador fuese el mismo y de suficiente corriente par a hacer cargas rápidas)
 
Uso el cargador original del móvil.
El método de carga lo indica en la pantalla de bloqueo si lo indicas en los ajustes (no recuerdo el sitio exacto) e indica que esta en carga lenta. Yo creo que en la XOSP había alguna opción (quizás en el kernel AGNI) que permitía indicar si podía el móvil cargar en carga rápida o carga lenta (independientemente de que el cargador fuese el mismo y de suficiente corriente par a hacer cargas rápidas)
Tienes toda la razón, en la rom Nitrogen aparece cargando lentamente en la pantalla de bloqueo y en la Apk "Ampere" no pasa de 990 mA, es primera vez que me sucede en una rom.
Saludos
 
¿Sabéis como sacar el teléfono del estado de reposo dando un doble tick a la pantalla?

Es algo muy útil que he usado en otras ROMS pero que no soy capaz en esta ROM.

Veo que hay un addon 'Xiaomi Ambient Display' que se puede descargar directamente desde la ROM pero no estoy muy seguro de que sea recomendable porque la ROM funciona bastante bien sin instalarle nada.

De momento sólo le instale Busybox pero sin nada mas. Recomendarme opciones compañeros....
 
¿Sabéis como sacar el teléfono del estado de reposo dando un doble tick a la pantalla?

Es algo muy útil que he usado en otras ROMS pero que no soy capaz en esta ROM.

Veo que hay un addon 'Xiaomi Ambient Display' que se puede descargar directamente desde la ROM pero no estoy muy seguro de que sea recomendable porque la ROM funciona bastante bien sin instalarle nada.

De momento sólo le instale Busybox pero sin nada mas. Recomendarme opciones compañeros....
Hola @joludi, desde que compré el móvil lo he usado con la funda "smart cover", por lo tanto sólo con abrir la tapa sale del reposo.
Yo no tengo la rom instalada en este momento, pero en algunas existe el doble toque a la pantalla.
¿Cómo solucionaste lo de la carga lenta?
Saludos
 
Hola @joludi, desde que compré el móvil lo he usado con la funda "smart cover", por lo tanto sólo con abrir la tapa sale del reposo.
Yo no tengo la rom instalada en este momento, pero en algunas existe el doble toque a la pantalla.
¿Cómo solucionaste lo de la carga lenta?
Saludos

Hola chascoberto,

Sigo sin solucionar lo de la carga lenta y esta ROM no tiene el doble tick para encender la pantalla aunque si puede apagarse con ese doble tick.

Tenía mis dudas de si el addon 'Xiaomi Ambient Display' (desde el menú de Información del Dispositivo en Addons) pudiera incluir estas dos funcionalidades de ahí que lo preguntara entre los compis de este foro.

No veo la opción del Smart Cover en esta ROM (aunque también lo llevo con una puesta) pero supongo que sólo valdrá para apagar la pantalla pero no despertará el equipo si esta en suspensión ¿No?. Sino sería otra opción alternativa. De momento lo despierto con las teclas de volumen por no machacar la tecla de encendido.
 
¿Sabéis como sacar el teléfono del estado de reposo dando un doble tick a la pantalla?

Es algo muy útil que he usado en otras ROMS pero que no soy capaz en esta ROM.

Veo que hay un addon 'Xiaomi Ambient Display' que se puede descargar directamente desde la ROM pero no estoy muy seguro de que sea recomendable porque la ROM funciona bastante bien sin instalarle nada.

De momento sólo le instale Busybox pero sin nada mas. Recomendarme opciones compañeros....
Hola, yo no lo tengo activado ahora, pero si no recuerdo mal era desde el kernel auditor.
 
Hola chascoberto,

Sigo sin solucionar lo de la carga lenta y esta ROM no tiene el doble tick para encender la pantalla aunque si puede apagarse con ese doble tick.

Tenía mis dudas de si el addon 'Xiaomi Ambient Display' (desde el menú de Información del Dispositivo en Addons) pudiera incluir estas dos funcionalidades de ahí que lo preguntara entre los compis de este foro.

No veo la opción del Smart Cover en esta ROM (aunque también lo llevo con una puesta) pero supongo que sólo valdrá para apagar la pantalla pero no despertará el equipo si esta en suspensión ¿No?. Sino sería otra opción alternativa. De momento lo despierto con las teclas de volumen por no machacar la tecla de encendido.

Anteriormente todas las roms de Nitrogen tenían carga rápida, no sé por qué ahora no y por ese motivo la abandoné.
Lo del smart cover funciona sin activar nada, yo abro la tapa de la funda y se despierta quedando en la pantalla de bloqueo. Uso la funda original de xiaomí, la compré junto con el móvil.
Saludos
 
Chicos NitrógenOS se actualiza a Oreo 8.0 se ve bastante bien saludos...
Por alguna razon, muchas de las aplicaciones no funcionan en esta ROM así como el uso de el sensor de huellas (almenos en goodix no me funciona)
 
Última edición:
Anteriormente todas las roms de Nitrogen tenían carga rápida, no sé por qué ahora no y por ese motivo la abandoné.
Lo del smart cover funciona sin activar nada, yo abro la tapa de la funda y se despierta quedando en la pantalla de bloqueo. Uso la funda original de xiaomí, la compré junto con el móvil.
Saludos

Hola chascoberto, quiero instalar esta rom en la version nougat, pero no entiendo como debo isntalarla, debo usasr algun FW nuevo? algun parche?
ahora tengo el bootloader desbloqueado y miui.eu
cuales serían los pasos a seguir?
 
Hola chascoberto, quiero instalar esta rom en la version nougat, pero no entiendo como debo isntalarla, debo usasr algun FW nuevo? algun parche?
ahora tengo el bootloader desbloqueado y miui.eu
cuales serían los pasos a seguir?
Hola @fjpo, ya hace bastante tiempo que no instalo estas roms porque me aburrieron, en todo caso la NitrogenOS es de las mejores.
Actualmente tengo instalada la xiaomi. eu 7.10.26 y muy contento con ella.
La última vez que puse esta rom lo hice de esta manera:
PROCESO DE INSTALACION PARA LAS ULTIMAS 7.1.2
Se recomienda tener el bootloader desbloqueado en forma oficial.
Este es un extracto de lo publicado por el desarrollador.
"En primer lugar instalar la última MIUI Dev ROM para estar en la última versión del firmware de la melcocha . Utilice el firmware proporcionado por @ TheStrix Asegúrese de que ha desbloqueado offcially el gestor de arranque mm como mínimo y LP *. "
En lo posible tener instalado el recovery (ZCX)
1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
2. Wipes de “Format data” (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
3. Instalar el Miui firmware 7.5.23 (o el mas reciente)
4. Flashear la rom.
5. Instalar las BeansGapps Mini.
7. Reboot system.
RECOMENDACION: No usar el Miui firmware 7.7.20, porque dá problemas, usar el 7.6.7 que es el que yo uso en todas las roms.

Descarga del Firmware:

[Firmware] Redmi Note 3 Pro [Kenzo/Kate]

Tener cuidado para Kenzo y Kate son distintos.

Saludos y suerte en la instalación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba