ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Gracias por tu esfuerzo @zoyB me acaban de llamar de la aduana que ya esta aquí el teléfono a si que el lunes ire a recogerlo a barajas y lo primero que voy a hacer es instalar tu rom a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

¿Has hecho los wipes antes de instalar la rom? Tiene toda la pinta de que no los has hecho.
@zoyB, te importaría editar el primer post y poner en orden lo que hay que hacer?. Me hubiese pasado lo mismo que a yours3lf.

Parece ser que hay que hacer wipes antes de instalar la rom.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Me estoy bajando el sdk de android, a ver si entiendo algo y puedo echar una mano :blush:
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

@zoyB ten por seguro que si compramos la probamos.

Gracias
Gran trabajo amigo @zoyB, y tanto que lo se.

A lo mejor pronto podemos probar tu ROM @rareipe y yo. Estamos pensando en comprar uno cada uno . Vamos mirando precios.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Gracias por tu esfuerzo @zoyB me acaban de llamar de la aduana que ya esta aquí el teléfono a si que el lunes ire a recogerlo a barajas y lo primero que voy a hacer es instalar tu rom a ver que tal

Vaya, has tenido la mala suerte de que te lo pararan en aduanas...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Gracias por tu esfuerzo @zoyB me acaban de llamar de la aduana que ya esta aquí el teléfono a si que el lunes ire a recogerlo a barajas y lo primero que voy a hacer es instalar tu rom a ver que tal

Ok CHEES2001 pero estoy terminando la del día 16 y la he traducido algo mas(poco), el email no consigo que en español sincronice con las cuentas, esta igual que el original y no me da errores pero no funciona la sincronizacion.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

@zoyB, te importaría editar el primer post y poner en orden lo que hay que hacer?. Me hubiese pasado lo mismo que a yours3lf.

Parece ser que hay que hacer wipes antes de instalar la rom.

Yo los hago al terminar la instalación no creo que sea necesario hacerlos antes.

Aunque si es así en algún caso lo pongo en el primer hilo como aviso.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Gracias por tu esfuerzo @zoyB me acaban de llamar de la aduana que ya esta aquí el teléfono a si que el lunes ire a recogerlo a barajas y lo primero que voy a hacer es instalar tu rom a ver que tal

¿No se supone que aduanas te cobra por medio de Correos? o es que quieres tenerlo antes y te pasas tu por allí?
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Si quieres cogerlo antes y no pagar a correos por la tramitación puedes ir a Barajas y hacerlo tu en las aduanas, pero este no es el caso.

Lo pedí por dhl para que llegará antes y ya sabia que me lo pararían pero me han llamado para pedirme datos personales para el papeleo.

No ensuciemos el hilo con esto.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

GRACIAS, zoyB, la he instalado y funciona bien, pero me ocurre lo siguiente con lo redimensionar el almacenamiento interno.

Con la M.2013.03.23.key, no tuve ningún problema en lo que yo quería hacer, es decir dejar el almacenamiento interno en 2,97 gb para aplicaciones, desactivar la tarjeta SD interna y tener únicamente la tarjeta SD externa.

He seguido las instrucciones de Meteo para aplicarlo en el caso de tu ROM:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

...y me ocurre lo siguiente, si hago lo mismo que con la ROM M.2013.03.23.key y utilizo el parche para desactivar la tarjeta SD interna, me desactiva también la externa y me deja el móvil sin ninguna tarjeta SD. También probé con el parche de intercambiar almacenamientos y tampoco obtuve el resultado deseado.

Después de todo este rollo, te pregunto:

¿Has probado a aumentar el almacenamiento interno para aplicaciones y despúes desactivar la tarjeta SD interna para utilizar única y exclusivamente la tarjeta SD externa?

GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Me pasa una tontería, desactivo el tema que vibre el móvil mientras escribo y sigue vibrando... alguien podría probarlo a ver si es un bug o yo que soy un torpe...

Thx..
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Muchas gracias por el curro zoyB,he instalado la rom y va muy bien,era lo que buscaba(rom de lenovo en castellano).


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba