ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

perfect, voy a probar haciendo solo el wipe dalvik y caché.
gracias por tu trabajo!!!

Encuentro que hay un bug bastante importante en esta última, si le doy al botón de apagar (bloquear pulsado) en lugar de preguntar si quiero apagar, reiniciar, avión se reinicia directamente.
A alguien más le pasa? Será que necesito un full wipe? O es por la actualización? :smile:
Por cierto, la batería sigue yendo al 5/ en lugar del 1/.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Encuentro que hay un bug bastante importante en esta última, si le doy al botón de apagar (bloquear pulsado) en lugar de preguntar si quiero apagar, reiniciar, avión se reinicia directamente.
A alguien más le pasa? Será que necesito un full wipe? O es por la actualización? :smile:
Por cierto, la batería sigue yendo al 5/ en lugar del 1/.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No me digas que he subido una de las pruebas en vez de la terminada.:oh noes:

No bajarla que subo la buena en 2 horas +- estará.

saludos y paz.
 
No me digas que he subido una de las pruebas en vez de la terminada.:oh noes:

No bajarla que subo la buena en 2 horas +- estará.

saludos y paz.

Si jaja pq he hecho full wipe y va igual xD
No pasa nada compañero, encima que te lo curras... ya avisas cuando esté la otra.
Gracias!! :smile:

Por cierto, podrías poner en link además del botón de descargar? Desde el móvil no puedo bajarla tengo que ir al pc

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Qué wipe hay que aplicar para no perder datos ni aplicaciones al instalar la actualización de esta ROM¿?
 
Si jaja pq he hecho full wipe y va igual xD
No pasa nada compañero, encima que te lo curras... ya avisas cuando esté la otra.
Gracias!! :smile:

Por cierto, podrías poner en link además del botón de descargar? Desde el móvil no puedo bajarla tengo que ir al pc

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

OK te pongo el link cuando este subida, la he comprimido en 7zip para que pese un poco menos te lo comento por si no lo puedes descomprimir con el móvil.

saludos y paz.
 
Que grande @zoyB, actualizas con más frecuencia que las multinacionales. Ya quisieran................
 
Última edición por un moderador:
Enlace para el compañero @yours3lf de la V4.

Motochooper AutoRoot

PD: Cuidado que se llama igual que la anterior, borrar la anterior si la habías bajado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Enlace para el compañero @yours3lf de la V4.

Motochooper AutoRoot

PD: Cuidado que se llama igual que la anterior, borrar la anterior si la habías bajado.

saludos y paz.

Muchas gracias!! Ahora la bajo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perdonar que pregunte una cosa que para la mayoría de vosotros debe ser muy obvia, pero es que soy muy novato en esto y ya sudé tinta china para instalar la v3, pero que es exactamente lo que hay que hacer para instalar la V4 y no perder los datos y aplicaciones de la V3? Perdonar mi ignorancia y gracias por la ayuda.
 
Perdonar que pregunte una cosa que para la mayoría de vosotros debe ser muy obvia, pero es que soy muy novato en esto y ya sudé tinta china para instalar la v3, pero que es exactamente lo que hay que hacer para instalar la V4 y no perder los datos y aplicaciones de la V3? Perdonar mi ignorancia y gracias por la ayuda.

Basta con que copies en la tarjeta, arranques el recovery, instalar zip, wipe cache y dalvik y root. Pero no selecciones antes ni después un wipe completo de restaurar ajustes de fábrica.igualmente yo que tu me esperaba un rato, a ver si lo que me pasa del apn es cosa mía o afecta a todos :tonguewink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba