CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Oo

Yo diría que el enlace que has puesto es la del 28/11 y la actualizada la del Google drive

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
buenas noches desde Venezuela, compre un Lenovo A850 hace 2 semanas en Amazon en USA, el telefono me gusto es muy bueno pero la cantidad de aplicaciones que trae y no utilizo me hizo considerar cambiar la ROM. Encontre esta pagina donde encontre bastante informacion acerca de como cambiar la ROM, asi que decidi hacerlo. Al comenzar el proceso y cargar el scatter me salio con la opcion PROTECT_F desactivada asi que seleccione la opcion PROTECT_F ya que sin esto no podia seguir el proceso y me pidio seleccionar el respectivo archivo que iba en esa opcion. En esta parte fue que me equivoque ya que inconcientemente seleccione un archivo que era el rrecovery_z_TWRP_2.5.0.0 en vez de el protect_f. El proceso siguio sin ningun error pero al finalizar y tratar de encender el telefono no pasaba nada. Trate otra vez de conectarlo pero ya el flash tools ni el sistema me lo reconocia.

Asi que quisiera saber si mi Lenovo quedo Brick o hay alguna solucion.

Saludos y espero puedan ayudarme

P.D. el archivo que baje fue el actualizado que se encuentra en Drive
P.D.2 la casilla DA DL All si se encontraba marcada cuando se realizo el flasheo
 
Última edición:
Perdón por la tonta pregunta...

Instalé ésta rom, hay ahora alguna forma d djarlo d fábrica?

Lo quiero vender en cex pero pirateado no lo cogen.

Gracias
 
Solo han sido dos letras y porque escribo desde el móvil; a tu texto le faltan "comas", revísalo también.

Sé lo que me dan en cex y no es menos de lo que pueda sacar vendiéndolo a un particular.

Me pudes ayudar con mi duda?

Gracias
 
Última edición:
A mí me gusta mucho la primera linerty, la segunda nunca la he puesto.

Otra que quiero probar es la Vibe que está en el foro

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
la pregunta seria si esta row funciona con el lenovo A850+ el octacore por que lo que he leido hay muy pocas rom compatibles con este telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba