Gracias
Pero no tiene muchas cosas mas esta mañana la puse y ya estoy con la anterior.
Te deja la memoria interna con 256 mb.
Trae recovery twpr 2.6.3.0
Se tiene que seguir cambiando el Calendario y el ideafriend. ( siguen en ingles ).
y poca cosa mas.
aqui la subi :
Instalada y todo muy bien. He puesto el gravitybox y perfecto. Ahora a darle unos cuantos dias ... Yo he puesto el recovery 6.0.3.0 no los que vienen en el flashtool ( me fio mas de este )
Es raro no te sabria decirlo porque al tener puesta la sd (no como memoria principal ) he ido poniendo todas las apps que utilizo pero cuando he querido poner los juegos me decia que espacio insuficiente ... he activado la sd como memoria y se ha ido el problema. Teoricamente tiene 2,2 gb.
Para personalizarlo utilizar el gravitybox la ultima version funciona sin problemas.
TorpedoJavi, segun dicen se queda de la siguiente manera:
El teléfono dispone de tres tipos de memoria:
-1024 MB / sistema
-2220 MB / datos
-256 MB / sdcard
Del sistema y de datos se fusionaron en la memoria. A Sdcard es que la memoria que se utilizó anteriormente para cachés y todos sus vídeos y música, pero cuando se inserta la unidad flash USB y MicroSD en la configuración del teléfono seleccione "Establecer como predeterminado" -> tarjeta SD esta memoria es reemplazada por su palo. Y no es nada más que poner, pero nadie te prohibe almacenar canciones en él para las llamadas y fotos a los contactos.
Cuando le doy a download por el flashtools me dice que no todas las imagenes han sido cargadas y que porbablemente tengo un error al iniciar o algo por el estilo ya que viene en ingles. ¿Es normal?
Cuando le doy a download por el flashtools me dice que no todas las imagenes han sido cargadas y que porbablemente tengo un error al iniciar o algo por el estilo ya que viene en ingles. ¿Es normal?