CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Con los dos dedos VolUp y VolDown pulsados mientras se enciende el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
No me llegan notificaciones, por ejemplo, el whatsapp lo tengo que abrir para que me lleguen los mensajes

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Mira las opciones del centro de energía de lenovo

Además en wifi - avanzado cambia la política de suspensión, así tanto por datos como por wifi lo habrás solucionado

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el aporte!! =)
Estoy viendo que los botones Home y Menu están invertidos, hay alguna manera de cambiarlos?
Es decir, cuando pulso fuerte Home me sale google now y en menu me salen las apps abiertas.

[EDITO/ Autocontesto] Se puede cambiar con el módulo Xposed Additions, y desde allí se remapean las dos teclas.
 
Última edición:
Hola,

Me ha salido de buenas a primeras el icono del Secureit de Lenovo en la barra de notificaciones, ¿Hay alguna forma de ocultarlo?
 
como se sustituye la aplicación de contactos? me la he descargado y el calendario pero no entiendo lo de darle permisos ,la instalo y ya esta?

y otra cosa os da cierre cuando entráis en aplicaciones/en ejecución?
es que no me deja pasar a ver las que hay en ejecución ni ver toda la lista de aplicaciones instalada por que al no poder seguir desplasandome
 
como se sustituye la aplicación de contactos? me la he descargado y el calendario pero no entiendo lo de darle permisos ,la instalo y ya esta?

y otra cosa os da cierre cuando entráis en aplicaciones/en ejecución?
es que no me deja pasar a ver las que hay en ejecución ni ver toda la lista de aplicaciones instalada por que al no poder seguir desplasandome

Contactos:
la descargas, descomprimes y las copias a la tarjeta sd, y con el root explorer las buscas en la sd, las copias de la sd a system/app, una vez copiadas las buscas (todo esto con root explorer) la mantienes pulsada y se abre una ventana , le das a permisos y lo dejas como estan las demas aplicaciones ( rw-r--r--).
Lo de las aplicacione que comentas si se pueden desplazar a la izquierda, y pasan todas las opciones que hay......???
 
Contactos:
la descargas, descomprimes y las copias a la tarjeta sd, y con el root explorer las buscas en la sd, las copias de la sd a system/app, una vez copiadas las buscas (todo esto con root explorer) la mantienes pulsada y se abre una ventana , le das a permisos y lo dejas como estan las demas aplicaciones ( rw-r--r--).
Lo de las aplicacione que comentas si se pueden desplazar a la izquierda, y pasan todas las opciones que hay......???
si desplazar si desplaza pero al llegar a las que están en uso me da cierre, no llega a pasar al apartado de todas

edito: ahora si me deja verlas no se por que antes daba cierre
 
Última edición:
Buenas, a alguien le da problemas el wifi de que se le olvidan las contraseñas?
 
Buenas gente, le he pasado el movil a mi hermana ya que yo me pille el T100S. Pero le pasa lo mismo que me pasaba a mí con el Asphalt 8, a ella le pasa con el Candy Crush Saga, que a la hora de intentar descargarlo dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". ¿A vosotros os pasa lo mismo? En caso de que no, ¿podéis pasarme vuestro archivo build.prop que compare?

Necesito encontrar solución. :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba