CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Muchas?
La verdad es que ahora mismo me acuerdo sólo de contactos / teléfono y no sé si calendario.

Al inicio del hilo tienes como cambiar al menos contactos / teléfono y queda en español.
Creo que lo del calendario también.

Jeje, la s123 sí que era una buena mezcla

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Necesito ayuda, ya tenía esta ROM, pero por querer configurar los LEDs desconfiguré la pantalla y no se ajustaba el brillo, así que decidí volver a flashear y ahora no enciende el móvil. ¡Ayuda! Es urgente :( Qué hice mal? Seguí el tutorial paso a paso, habrá forma de revivirlo?
 
He logrado flashear de nuevo pero ahora me pasa algo, luego del flasheo lo enciendo con la sim y la sd pero cuando selecciono sd como almacenamiento predeterminado en las opciones parece que todo se copia, es decir: lo que estaba en interna pasa a SD y el problema recae en que al tratar de instalar el dialer y el calendario no encuentro la carpeta system, ya flashee dos veces y nada :/ ¿Será que alguien puede ayudarme? Se lo agradecería muchísimo y disculpen las molestias.
 
Os habeis dado cuenta con el launcher stock que el candado para desbloquear no esta centrado? esta un poco mas a la izquierda.
 
Gracias por el curro de la traduccion y debatir el tema. Es muy util leer las experiencias de todos, sobre todo cuanto tienes poco tiempo para probar tu terminal y necesitas ir sobre seguro.

He flasheado el mio con la "A850_S121_05.01.2014" y va muy muy fino, incluso ya no se ha vuelto a reiniciar como antes, que a veces le dabas al boton de retroceso reiteradas ocasiones cuando existia alguna tarea ocupando micro en exceso y se reiniciaba.
 
Yo tengo la Rom Aosp 4.2.2
En el caso de quierer pasar a esta de linerty, me pregunto si tiengo que tener alguna especial precaución o por contra siguiendo las intrucciones para el flaseo listo!!!

 
Si, tienes que guardar la nvram, con el mobile untle tools lo puedes hacer y yo haría un backup de la rom actual, con el mtk droid tool, por si tienes que volver a la otra rom. En mi caso, tuve que flashear dos veces esta rom porque la primera vez me aparecía la pantalla en blanco y no encendía el móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba