Rom ACER LIQUID ZTE V967S

el bluetooth tampoco me funciona bien
el audio multimedia funciona perfecto
pero para las llamadas yo oigo pero a mi no me oyen...
un saludo y gracias por el trabajo

podria probar con otras librerías, pero no se si solucionaría algo,a mi no me pasa, antes de publicar la rom probé el bt y oia y se me oia
 
ya tengo solucionado el tema de la fm,luego subo versión nueva
 
Que raro que tengas algo solucionado, la verdad es que no me lo esperaba, como dices tu, tono ironico=on. Victor.
 
Que raro que tengas algo solucionado, la verdad es que no me lo esperaba, como dices tu, tono ironico=on. Victor.

y en este caso debo decir que no deberia haber hecho falta solucionar nada, desconocia que existía este bug, me gusta muy poco tener que andar subiendo versiones para arreglar cosas, es volver loca a la gente a flasheos,pero bueno,lo dicho,ya está solucionado,en breve actualizo el link[DOUBLEPOST=1387041380][/DOUBLEPOST]Enlaces a la v1.1 actualizados en el primer post

@dadecar he metido cambios en la configuración del bt, si quieres ver si ahora te oyen...
 
Última edición:
Bajando. ¿Cómo llevas lo del Huawey?

aun no he hecho nada con ella, como he dicho ya varias veces diciembre y enero son los meses en los que dispongo de menos tiempo, paciencia...
 
Funciona Perfectamente la Radio FM. Suena con auriculares y con altavoz. Además funciona el RDS (no se por qué en algunas ROM la radio va bien pero no sale el nombre de la emisora). Muchas gracias Gacama.
Ahora voy a seguir investigando a ver qué has roto, que los desarrolladores sois como los cirujanos, que te arreglan una cosa y te estropean dos.
 
Funciona Perfectamente la Radio FM. Suena con auriculares y con altavoz. Además funciona el RDS (no se por qué en algunas ROM la radio va bien pero no sale el nombre de la emisora). Muchas gracias Gacama.
Ahora voy a seguir investigando a ver qué has roto, que los desarrolladores sois como los cirujanos, que te arreglan una cosa y te estropean dos.

Totalmente cierto, muchas veces reparando una cosa, escojoncias otras dos, mira a ver si activando el wifi se te pone tele 5 en la tv, o si emparejando el bt del coche se te apagan las luces largas :blush:
 
Oye pues llevo un rato machacándola y creo que no has roto nada. Pero paciencia, que algo saldrá, je je.
De verdad que aun no te has dado cuenta que este tipo es muuuuuuyyyy bueno en lo suyo????????. jajjaaaj, Es lo bueno de la cocina en castellano que siempre sabe mejor. Victor.
 
Oye pues llevo un rato machacándola y creo que no has roto nada. Pero paciencia, que algo saldrá, je je.

espero ver comentarios similares en la próxima rom que saque Carliv,a ver que te dice
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba