Rom ACER LIQUID ZTE V967S

Acabo de instalar la 1.1 y tengo un problema con el audio. De vez en cuando, y sea musica o notificacion distorsiona y se hace muy molesto. He deshabilitado el dts y lo mismo. Alguna idea?

No...le echare un vistazo... Será lo de siempre... Algo pegandose con algo, seguramente los cambios que hice para el bt o la radio fm... Cuando tenga un rato te digo algo
 
No...le echare un vistazo... Será lo de siempre... Algo pegandose con algo, seguramente los cambios que hice para el bt o la radio fm... Cuando tenga un rato te digo algo
Voy a hacer un wipe de la dalvik a ver. Si me dices que archivos cambiaste con respecto a la original puedo ir probando
 
Instalada de 0 y lo mismo. Ahora llevo la version original de needrom muy retocada y lo del dts no me funciona y en tus versiones si lo hacia. Por si te sirve de ayuda
 
a ver en la original habia muchas cosas que no funcionaban, el dts, la radio fm, el bt, entre otras cosas, decirte los cambios que hay...no son 3 archivos precisamente...tendre que ir deshaciendo cambios a ver que provoca esas distorsiones en el audio, probablemente sea el dts...intentare corregirlo y si no quitare el dts, pero esta rom sin dts...no tiene ninguna ventaja respecto a cualquier otra...[DOUBLEPOST=1387321021][/DOUBLEPOST]cambiando de tema...la camara como la viste???
 
a ver en la original habia muchas cosas que no funcionaban, el dts, la radio fm, el bt, entre otras cosas, decirte los cambios que hay...no son 3 archivos precisamente...tendre que ir deshaciendo cambios a ver que provoca esas distorsiones en el audio, probablemente sea el dts...intentare corregirlo y si no quitare el dts, pero esta rom sin dts...no tiene ninguna ventaja respecto a cualquier otra...[DOUBLEPOST=1387321021][/DOUBLEPOST]cambiando de tema...la camara como la viste???
No la probe tio. Me empecine en solucionar lo del sonido, pero ahora la reinstalo y te cuento. La verdad que te agradezco todo el esfuerzo que le estas dedicando a esta rom.
 
como dije,no se pueden esperar milagros,la cámara es la q es,deberia sacar las fotos con algo menos de ruido[DOUBLEPOST=1387384647][/DOUBLEPOST]A lo largo de la tarde o ya por la noche subiré una nueva version en la que la radio FM funciona correctamente (solo por auriculares) y no hay problemas de audio de ningun tipo[DOUBLEPOST=1387390464][/DOUBLEPOST]Enlaces a la V1.3 actualizados en el primer post
 
Última edición:
Llevo varias horas probando esta versión 1.3 (desde ayer por la tarde), y efectivamente funciona bien la Radio FM, sólo por auriculares como ya avisaba el Sr. Chef, se ha quitado la molesta distorsión periódica mientras se está escuchando música y el bluetooth funciona perfectamente (al menos con auriculares bluetooth, aún no lo he probado con el coche). Todo lo demás bien, muy fluido todo, como ya lo era con la versión 1.1.
Una muy buena ROM para uso diario, para mí la mejor junto con la Inception 1.6 de Carliv, pero esta es un poco más bonita. Creo que me la voy a quedar unos días, aunque se que tarde o temprano volveré a la xperia, que siendo menos fluida que estas, tiene una elegancia y un algo que no se describir que para mí la hace demasiado atractiva.
 
Llevo varias horas probando esta versión 1.3 (desde ayer por la tarde), y efectivamente funciona bien la Radio FM, sólo por auriculares como ya avisaba el Sr. Chef, se ha quitado la molesta distorsión periódica mientras se está escuchando música y el bluetooth funciona perfectamente (al menos con auriculares bluetooth, aún no lo he probado con el coche). Todo lo demás bien, muy fluido todo, como ya lo era con la versión 1.1.
Una muy buena ROM para uso diario, para mí la mejor junto con la Inception 1.6 de Carliv, pero esta es un poco más bonita. Creo que me la voy a quedar unos días, aunque se que tarde o temprano volveré a la xperia, que siendo menos fluida que estas, tiene una elegancia y un algo que no se describir que para mí la hace demasiado atractiva.

Lo de la xperia no es falta de fluidez, el problema de esa rom es el scrolling, que es leeeeeeeeeeeeeeeeento, tengo el framework decompilado, y sorpresa!!!! Como en una buena rom de fabricante, las cosas no estan donde deberian estar (las rom sony son odiosas y las sense directamente impracticables), aun asi tocando cositas x aqui y por alli, he dejado el leeeeeeeeeeeeeento en lento a secas, seguire mirando a ver si lo puedo afinar un poco mas y en breve sacaré version nueva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba