Rom ACER LIQUID ZTE V967S

Instalamos todo de golpe o como?? Alguna instruccion en especial ??

nota: instalad todo de golpe y funcionando, sigo probando de moment imprecion un 10, gracias colega
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Todo de golpe significa ROM...supersu...y gravity ?
una consulta...el supersu que me he bajado pone... UPDATE-SuperSU-v1.80.zip ...es ese?
 
Todo de golpe significa ROM...supersu...y gravity ?
una consulta...el supersu que me he bajado pone... UPDATE-SuperSU-v1.80.zip ...es ese?
Sí en principio es ese. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
para cuando tenga tiempo bajaré la rom oficial del Huawei g610 que es primo hermano del nuestro a ver que se puede hacer con ella

Si como dice @vilicitano la tuve yo instalada, mas de 1 mes, es de las que mas me ha gustado. La bajé de needrom, pero es tambien de los chinos de la tienda de Taiwanrom101, se traduce casi todo con una app que viene en la rom.

Que yo recuerde me iba casi todas las cosas bien, salvo que era incapaz de entrar en el modo ingeniero con el mobileuncletools, y ya a lo úlitmo ni poniendo el código desde el teclado del teléfono.

Los pendrive se montaban en /mnt/usbotg/ aunque el teléfono no avisa de nada.

Y creo que alguna otra cosa, tengo mis impresiones en el post de "Otras roms".

Saludos.
 
Bueno, pues la he instalado y llevo casi dos horas con ella. Mis primeras impresiones son que a nivel estético no es tan bonita y elegante como la xperia (eso es casi imposible).
Sin embargo el resto de cosas que tengo que decir hasta ahora es positivo. Va mucho más fluida (se nota sobre todo en los scrolls largos), consume un poco menos de memoria, el sonido no está mal, la cámara de origen permite funcionar a 4:3 o pantalla completa. Por cierto, para quien le interese, reconoce perfectamente un Pendrive a través de USB y además avisa.
Yo he desinstalado el gravity box que trae la ROM y lo he instalado nuevo a la última versión. Funciona todo. También funciona el Mobileuncletools entrando en modo ingeniero sin necesidad de teclear la clave en el teclado (yo también tuve esta ROM de needrom instalada y recuerdo que había que meter esa clave).
Falta por ver el consumo de batería, pero para eso necesitaremos días.
Ah! por cierto en el menú de ajustes hay un apartado (el primero) que pone skull application, donde están el superuser y el Gravitybox, que no se para qué es y no me he atrevido ni a abrirlo.
La primera impresión MUY buena.
Por cierto le he pasado yl Antutu y me ha dado 13545.
 
Que fieras sois! ! Una pregunta, estas roms portadas de otros dispositivos es posible por tener también el mtk 6589? Si fuera por eso, en cuanto un dispositivo de estos actualice a 4.3 o 4.4 es posible portarla? :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Teóricamente la Max Smart 3.0 de Carliv es Android 4.3. Digo lo de "teóricamente" porque hay algunas dudas de que sea completamente 4.3. Ver el tema de esa ROM para más detalles.
 
para cuando tenga tiempo bajaré la rom oficial del Huawei g610 que es primo hermano del nuestro a ver que se puede hacer con ella
Esa ROM está también en needrom; la tuve yo instalada y era muy bonita. Me parece que se llamaba V967s_Emotion y además es directamente multilingual. Venía con funciones dlna incluidas (entre otras cosas). Así que conociéndote creo que vas a sacar algo bastante bueno.
 
para actualizar el gravity box NO DESINSTALEIS EL DE LA ROM,utilizad el zip del primer post
 
Gacama voy a enlazar este hilo en htcmania para tenerlo unido, creo que sera mas practico. Otra cosa, yo ya la tengo bastante retocada pero me ha llanado la atencion lo de los tweaks de la camara. Yo directamente puse la de lenovo y me gustaria que me dijeses que tweak es el que introdujiste y que mejora respecto a la lenovo
 
Gacama voy a enlazar este hilo en htcmania para tenerlo unido, creo que sera mas practico. Otra cosa, yo ya la tengo bastante retocada pero me ha llanado la atencion lo de los tweaks de la camara. Yo directamente puse la de lenovo y me gustaria que me dijeses que tweak es el que introdujiste y que mejora respecto a la lenovo

los tweaks que utilizo son indenpendientes de la apk de cámara utilices, si pruebas esta rom, ya me dices si notas algo de mejoría en las fotos, en la xperia varios foreros me confirmaron que si apreciaban mejoría

respecto a enlazar los hilos, no se yo si en el otro foro les parecerá bien que pongas un Link a otro foro,pero por mi no hay problema
 
Última edición:
respecto a enlazas los hilos, no se yo si en el otro foro les parecerá bien que pongas un Link a otro foro,pero por mi no hay problema[/quote]

En ese aspecto, tengo que agradecer a ambos foros,a este le tengo más cariño pero htcmania es un foro espectacular, y que nunca he recibido ninguna queja de enlazar ningún foro con otro, cada uno en su aspecto son soberbios. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
respecto a enlazas los hilos, no se yo si en el otro foro les parecerá bien que pongas un Link a otro foro,pero por mi no hay problema

En ese aspecto, tengo que agradecer a ambos foros,a este le tengo más cariño pero htcmania es un foro espectacular, y que nunca he recibido ninguna queja de enlazar ningún foro con otro, cada uno en su aspecto son soberbios. Víctor.
Edito: ves siempre que hablo de foros me toca editar. Frost tiene un hilo interesante en gsmspain, forotek son compis también y son buena gente. Forocoches, aunque yo no suelo ir nunca por allí,y tengo invitación también se hablaba de este teléfono y aquí hay gente de allí también, buenos compañeros en fin con respeto todos buscamos lo mismo, ayudar. Víctor.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk[/quote]


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Que fieras sois! ! Una pregunta, estas roms portadas de otros dispositivos es posible por tener también el mtk 6589? Si fuera por eso, en cuanto un dispositivo de estos actualice a 4.3 o 4.4 es posible portarla? :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Mientras sea MTK no necesito que sea el 6589, logicamente si el soc es el mismo lleva menos trabajo, pero por poder, podria portarlas desde otro soc MTK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba