Rom ACER LIQUID ZTE V967S

he regresado la vecina me quito el.inter pero ya me pongo a subir la rom a mega para quien le venga mejor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Alguien me puede pasar el link de la ROM del huawei g610 para nuestro ZTE, gracias, la estaba buscando
Señores vamos a ser un poco ordenados este hilo es de una rom en concreto, esta en needrom. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
los tweaks que utilizo son indenpendientes de la apk de cámara utilices, si pruebas esta rom, ya me dices si notas algo de mejoría en las fotos, en la xperia varios foreros me confirmaron que si apreciaban mejoria.

De verdad que la tengo muy customizada, aun usando tb me llevaria mucho tiempo dejarla a mi gusto y si solo me indicas algun enlace donde buscar como mejorar la camara...
 
De verdad que la tengo muy customizada, aun usando tb me llevaria mucho tiempo dejarla a mi gusto y si solo me indicas algun enlace donde buscar como mejorar la camara...

haz un backup de tu rom y actualiza sin wipes, no he tocado el framework así que posiblemente no tengas problemas, y si los tienes restaura el backup y listo, tampoco esperes nada del otro barrio, no es que la cámara se convierta en la de un iPhone
 
pues no,no suena,si me haces el favor de probar con otra apk de alguna otra rom...

no probeis nada, no funciona, mañana si tengo tiempo lo arreglo
 
Última edición:
el bluetooth tampoco me funciona bien
el audio multimedia funciona perfecto
pero para las llamadas yo oigo pero a mi no me oyen...
un saludo y gracias por el trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba