Instalada a ver que tal se porta en mi cacharrin....espero que dure más la batería porque en otra cm traga como el demonio.....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo la llevo hace más de 3 semanas. Va perfecta y ningún problema con MibandPues voy a tener que deshacerme de ella, cada vez que emparejo la miband con el teléfono, se reinicia solo.
Tendré yo mala suerte entonces, pero el cuanto se conecta, reinicio al canto.Yo la llevo hace más de 3 semanas. Va perfecta y ningún problema con Miband
Yo instale esta ROM ayer y de momento si funciona con la mi band. Tiene algún bug, sobretodo cuando uso el reproductor de música, a veces no se oye y tengo que reiniciar el móvil para solucionarlo... Ya comentaré impresiones...Tendré yo mala suerte entonces, pero el cuanto se conecta, reinicio al canto.
Probando más cositas me he dado cuenta de que con otros dispositivos Bluetooth no me pasa, pasa únicamente con la miband. Me tiene mosqueado y todo
Te recomiendo esta en su última versión, a mi me está gustando por ahora ya que es lo que quería, una aosp limpia y con buena duración de batería. Ya me encargaré yo de personalizarla como quiera.No esta mal la ROM, la duración de la batería más o menos como las CM, un poco más pero no mucho, yo le he encontrado un bug con el sonido, a veces no se oye y se tiene que reiniciar el móvil... Por lo demás, tiene un funcionamiento bastante correcto. Seguiremos probando otras custom roms.
Esa que comentas es aosp no la acip, no esta ROM actualizada. Un saludoTe recomiendo esta en su última versión, a mi me está gustando por ahora ya que es lo que quería, una aosp limpia y con buena duración de batería. Ya me encargaré yo de personalizarla como quiera.
No he encontrado ningún bug por ahora.
AOSP Versión 1.61 [5.02].
Sé que es otra, obviamente.Esa que comentas es aosp no la acip, no esta ROM actualizada. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2
Se puede descargar desde needrom?Sé que es otra, obviamente.
Y si está actualizada, lo que no está actualizado es el post aquí en el foro.
Hola, el enlace no lleva a ninguna rom, podrías corregirlo? Gracias!Te recomiendo esta en su última versión, a mi me está gustando por ahora ya que es lo que quería, una aosp limpia y con buena duración de batería. Ya me encargaré yo de personalizarla como quiera.
No he encontrado ningún bug por ahora.
AOSP Versión 1.61 [5.02].