Rom alps I9220 mt6577

guti223

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Pues eso alguien me puede decir donde poder descargar la rom para mi móvil o una válida para él. Por se una mano inquieta y querer cambiarle el recovery (despues la cosa se complicó) ahora tengo una bonita pantalla en blanco. Saludos
 
bueno me he puesto en contacto con el chino y mañana me contesta, a ver si puedo arreglarlo. Si alguno tiene o sabe donde está esta rom se lo agradecería enormemente. GRACIAS

[h=2]Rom alps I9220 mt6577, 512 mb de ram y 5,3 "[/h]
 
Necesito vuestra ayuda, algo estoy haciendo mal. Con todas las rom q me he descargado al meterlas con el flastool 3.1206.01 si selecciono el fichero scatter ....6577 me da error de nombre, lo renombro a .....6575 y ya me deja pero cuando lo flaseo siempre me da error de DSP_BL, desmarco este y ya me deja meter la imagen con resultado ok, pero obteniendo siempre pantalla en blanco como resultado. Por favor alguien me puede explicar el método de flasear un MT6577 con el flastool o si no se puede con este programa con cual lo hago. Saludos.
 
bueno cambiando la versión del flashtool a la 3.1216.05 he solucionado el problema del scatter. Ahora ya me flasea sin error. Ya solo me falta (q no es poco) encontrar la rom buena. Saludos.
 
Bueno compañeros siento comunicaros q al parecer mi móvil a fallecido. Al instalarle una rom descargada de un foro chino, me hizo el proceso completo, sin errores. Pero ya no arranca, he pasado de pantalla en blanco a un negro pre meritorio Lo peor es q ahora ya lo pincho en el ordenador y el flastool no lo reconoce se queda buscando y ya no puedo meter otra rom. En fin todo esto me pasa por no estarme quieto y lo peor de todo va ser soportar a la parienta, ya me lo estoy imaginando............
Bueno si no se os ocurre alguna idea para q el portátil me reconozca al menos el móvil y de esta forma poder seguir haciendo pruebas con otras rom creo este ha dado todo de sí.
Saludos
 
Bueno pues tengo un nuevo y maravilloso LADRILLO. Como he comentado ya el flastool no me lo detecta, se queda en buscando..... todo el rato. Existe alguna forma de borrale la memoria epron al móvil y quitarle de esta manera la rom causante de todo mi mal y empezar de cero o simplemente YA NO TIENE SOLUCION MI MOVIL, Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba