ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Gracias zoeman, eres un crack! Estaba deseando usar miiui en este móvil! Va de lujo! Lo malo es q estoy esperando un lenovo a850 y me queda nada..... jajaja pero de verdad! Muy buen trabajo, por casualidad no la podras pasar al lenovo no? XD es coña! Seguiré disfrutando la rom

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Hola,

Me alegra que te guste la ROM, aunque yo solamente la he traducido, pero se agradecen las gracias, a disfrutar de la rom el tiempo que te quede jejejejeje

Esta la adapté de otro amoi, para portarla a lenovo no se mucho la verdad, pero supongo que hay cracks que si que lo harán, no hay miui para lenovo??, es una marca más famosa que amoi, supongo que por algún sitio ya abrá una miui, aunque sea en inglés, si la encuentras pregunta por aquí que seguramente entre todos te ayudaremos a traducirla, no fácil pero tampoco difícil al final se consigue....

un saludo.
 
A mi en ingles me da iwal, se q la hay para el lenovo a 820 y a830 pero para el a850 aun, fue difícil portarla desde otra versión de amoi? Algo harias no? Xq el soc es diferente

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
A mi en ingles me da iwal, se q la hay para el lenovo a 820 y a830 pero para el a850 aun, fue difícil portarla desde otra versión de amoi? Algo harias no? Xq el soc es diferente

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Si, puse los drivers del n821, cambie el boot, y no recuerdo que más, usé una guía de xda, la busco y te la pongo cuando la encuentre....

un saludo.
 
Si, puse los drivers del n821, cambie el boot, y no recuerdo que más, usé una guía de xda, la busco y te la pongo cuando la encuentre....

un saludo.
Muchas gracias! Le echaré un vistazo encantado.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

A mi personalmente me gusta más la otra la 4.2.2 de android puro, no sé la veo como mas liviana y mas pura, además el launcher va como un tiro.....

La radio no la he probado, es que nunca la uso, si tengo un momento lo pruebo.....

Un slaudo
Hola Zoeman.
Podrías indicarme donde localizar esta rom de android puro que comentas. gracias
 
Hola, es la del otro hilo, ROM AMOI N821 JB 4.2.2 ZOEMAN V7

Un saludo
AAAhhhhh.... vale... estoy con ella liada que la he instalado. y estoy viendo como paso las aplicaciones de la ICS que tenía antes a esta otra. voy a usar Titanium backup para ello.

lo que he comprobado es que esta rom "se come literalmente" la batería. será que estoy trasteando con el movil, cambiando de rom en rom. ya reportaré impresiones.
Un saludo a todos
 
AAAhhhhh.... vale... estoy con ella liada que la he instalado. y estoy viendo como paso las aplicaciones de la ICS que tenía antes a esta otra. voy a usar Titanium backup para ello.

lo que he comprobado es que esta rom "se come literalmente" la batería. será que estoy trasteando con el movil, cambiando de rom en rom. ya reportaré impresiones.
Un saludo a todos
Instalastes el mt6577 governos, te dura más la batería con el instalado, a mi me dura día y medio sin problemas la batería, al instalar otra rom se desajustas un poco, cuando hagas varios ciclos de carga enteros, es decir, dejar que se agote casi la batería antes de cargarla (y dejar que se cargue hasta el 100x100) se ajustará....

Utiliza el mismo titanium backup para restaurar que el que usastes para hacer el backup, no debería fallar con otro pero a mi me ha fallado alguna vez por uso alguno distinto, no se porque será......usando el mismo no tendrás problemas

Un saludo
 
Instalastes el mt6577 governos, te dura más la batería con el instalado, a mi me dura día y medio sin problemas la batería, al instalar otra rom se desajustas un poco, cuando hagas varios ciclos de carga enteros, es decir, dejar que se agote casi la batería antes de cargarla (y dejar que se cargue hasta el 100x100) se ajustará....



Un saludo

Hola @Zoeman. Estoy interesada en esa aplicación que mencionas, la mt6577 governos. Dónde la puedo encontrar y cómo se usa?

Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola @Zoeman. Estoy interesada en esa aplicación que mencionas, la mt6577 governos. Dónde la puedo encontrar y cómo se usa?

Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola @papeva, la tienes dentro de mi ROM, en la V6 o la V7, dentro de la carpeta aroma/governor, la aplicación se lama governor_mtk6577.apk.
La instalas, la ejecutas y le pones que se inicie al inciar, y luego en las opciones eliges ondemand, con ello notarás que la batería te dura un poquillo más....

Un saludo
 
Hola @papeva, la tienes dentro de mi ROM, en la V6 o la V7, dentro de la carpeta aroma/governor, la aplicación se lama governor_mtk6577.apk.
La instalas, la ejecutas y le pones que se inicie al inciar, y luego en las opciones eliges ondemand, con ello notarás que la batería te dura un poquillo más....

Un saludo

Tan atento como siempre. Muchas gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba