ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Mira si funciona bien que hasta funciona sin cascos... Desde que la puse no la cambio por nada, solo espero que si salen actualizaciones @Zoeman la porte y la traduzca.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Guai, que yo sin radio no vivo. A ver si me pongo y puedo pasarla al n820 sin demasiado esfuerzo.
Si, la radio funciona genail, la verdad es que me sorprendió que funcionara hasta sin los cascos puestos......

@llambion, en cuanto pueda te envio un privado....

Un saludo
 
Hi Zoeman, Being referred to you by Flufy. I have successfully ported MIUI 422 for Zopo ZP900 however it does not support Spanish Language. Can you please help me / guide me on how 100% Spanish can be incorporated in the ROM as you have done for this ROM. You can check my Rom in Zopo 900 section. And please excuse me writing in English, I do not know Spanish.
 
Hi Zoeman, Being referred to you by Flufy. I have successfully ported MIUI 422 for Zopo ZP900 however it does not support Spanish Language. Can you please help me / guide me on how 100% Spanish can be incorporated in the ROM as you have done for this ROM. You can check my Rom in Zopo 900 section. And please excuse me writing in English, I do not know Spanish.
hello, you can check this:
https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/
Bye
 
Última edición por un moderador:
h
Guai, que yo sin radio no vivo. A ver si me pongo y puedo pasarla al n820 sin demasiado esfuerzo.
Hola @llambion
Si quieres te la paso, que ya la traduje para el N820 también, es que un amigo mío le tenía y se lo hice, pero antes de dársela le hizo nadar un poco al móvil y murió y se quedó sin miui y sin móvil, avísame y te la paso si la quieres, está en español y es la MIUI V5 3.10.11

Tengo pendiente también poner en la del N821 algunas mejoras, a ver si saco algo de tiempo y lo hago....

Un saludo.
 
Hola, pues me he animado a probarla. A ver qué tal me va.
Siempre me queda volver al buckup de la de death de noviembre que hasta ahora me ha parecido la más estable.

De momento, haciéndome a la nueva visualización. OS pongo una captura del Antutu. No está mal.
img.tapatalk.com_d_13_11_12_a3a3usu5.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
h

Hola @llambion
Si quieres te la paso, que ya la traduje para el N820 también, es que un amigo mío le tenía y se lo hice, pero antes de dársela le hizo nadar un poco al móvil y murió y se quedó sin miui y sin móvil, avísame y te la paso si la quieres, está en español y es la MIUI V5 3.10.11

Tengo pendiente también poner en la del N821 algunas mejoras, a ver si saco algo de tiempo y lo hago....

Un saludo.

Pues si me la pasas me ahorro el trabajito de la traducción.
Luego le pongo el aroma y actualizo todas las aplicaciones de la instalacion y todos los tweaks.
Esta roteada?? y con el superuser agregado o hay que medicarla??
 
Buenas...
A los mensajes de actualización de la Rom que saltan de vez en cuando, caso omiso, verdad?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba