ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Ha salido la versión 2.3 pero no resuelve ninguno de los problemillas..
Además, te obliga a instalar el Revovery TWRP (aunque esto sé como eliminarlo) y ha sacado un versión para el G3 y luego un parche para los G3N.
Yo estoy esperando a la 2.5 o que ya están hablando de la 3.0

Q buena noticia,pero cuando podremos tener la nueva versión? Y otra cosa,se seguirían publicándose en este hilo? Lo digo para tenerlo todo ordenado:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Lo bueno de los foros,es que siempre se aprende algo nuevo. Yo vengo de jb 4.2.2 con una htc desire y no hubo forma de que funcionara. De momento tirare cpn esta room y algun dia probare la de chees y lo tendre en cuenta, por que me parece buena opcion
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

La ROM se saca de este foro:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=398896&st=2780#entry19198633

Utilizar el traductor de google, pero no pongáis ruso a español, poner de ruso a inglés.
Ahí podéis poner todas las características de esta ROM.
Si queréis experimentar bajaros la 2.3, pero yo leyendo los foros hasta ahora, tiene fallos, además del TWRP obligatorio..a mí personalmente me ha decepcionado después de lo buena que ha sido la 2.0.

Si os fijáis en el principio de la página tiene una encuesta y luego unos spoliers, si los váis abriendo, veréis que hay más ROMs para descargar..
Hay una que pone 100 мегабайтовая прошивка от VVIIPPEERRR que "pesa" solo 108MB...pero que no he conseguido descargar..

De la versión 3.0, en una contestación que daba por ahí, el susodicho Rocky hablaba de una v 3.0..nada más..
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Muchas gracias habrá q esperar. La verdad q va muy bien. Ahora sólo nos falta poder aumentar la frecuencia del micro. Q sucede para no poder hacerlo?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Gracias por el curro, vamos a probarla a ver que tal
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas noches a todos de momento llevo casi una semana con esta rom Me funciona todo bien. Conseguí arreglar el problema del deep sleep q ha veces iba y a veces no, desinstale todas la aplicaciones q venían como titanium cpu spy y ware o algo así y ahora siempre en deep sleep. La batería me aguanta algo más Mejorando algo el rendimiento llegando al día sin problemas decir que le doy mucha caña lo uso para trabajar con casi 2 horas de llamadas todos los días correo whtas app y líne wifi y Bluetooth a ratos y algo de juegos con la peque Decir q la antigua blackberry me llegaba muy justo al día a veces ni eso. Muchas gracias a todos por los aportes. Y Esperemos nueva versión a ver que tal.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Perdoname lingshaoling pero la rom cocinada por CHESS2001 funcionaba la alarma con el movil apagado. Un saludo
Yo lo que he hecho ha sido desinstalarle el reloj que le ha puesto el ruso y restaurar con Titanium un reloj q andaba por ahí del JB Beta. y ya si funciona la alarma con el yapayapayú apagado:tonguewink:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

hola, a mi tampoco me funciona la alarma con el telefono apagado....
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

supongo que es alarma lg zen, probando en diez minutos os cuento:up:


pues nada, con el telefono apagado no salta la alarma, admito sugerencias:TT TT:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba