[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Es para el G3, está especificado en la publicación. :smile:
O sea, al no haber puesto G3N y sí G3 creí que eso quedaba claro.
Sobre los parches para pasar de la versión G3 a G3N y viceversa, supongo que deben funcionar esos que andan en la vuelta.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias por la aclaración !
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Te recomiendo hacer un respaldo Nandroid y después instalar la ROM o hacerlo con Titanium Backup o Go Backup Pro y luego hacer la restauración.
Siempre es recomendable hacer un full wipe para evitar errores, incompatiblidades y FCs, pero en algunos casos podés hacer el flasheo sin eliminar nada y no hay problemas.
En el caso de que no hagas un full wipe, al menos borrá dalvik cache y cache.
Pero, de todas formas es altamente recomendable un respaldo.

Salu2
se perderia todo lo que tengo? en lo que se refiere a app y cuentas¿
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Solo felicitarte por tu trabajo, ademas el post como debe ser, con capturas y todo :up:

De momento no voy a probarla, tengo cosas que hacer de backup y muy poco tiempo libre, pero sigo el hilo con interes

Buen trabajo!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Gracias por compartir tu trabajo. Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda la pruebo en mi G3N y comento que tal me va. Un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias, la probaré!
Tiene muy buena pinta!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias y no dudes que la probaré...

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias por el curro que te has pegado!!!! en cuanto pueda le pego un flasheo a mi G3n.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias, descargada. Te he pasado un donativo en agradecimiento por tu trabajo, no es mucho pero es lo que puedo pagar

Un saludo!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

La voy a poner y comento que tal, gracias por el curro y por compartirla...Saludos.
La acabo de instalar, y de momento, destaco la fluidez, menos lag que mi anterior Rom, no he hecho full wipe, aunque si el de cache y dalvik.
El único problema que tengo, es que se me cierra el root, y me dice que no está rooteado (pero si lo está). Voy a probar a rootearlo de nuevo desde recovery y comento.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Si @caralimon, lo recibí.
Como dije arriba, todo suma. :smile:
Muchas gracias Carlos.

Muchas gracias, descargada. Te he pasado un donativo en agradecimiento por tu trabajo, no es mucho pero es lo que puedo pagar

Un saludo!!
@hackvier1, Gracias por el comentario, sinceramente es la que mejor me ha funcionado... ;-)
El problema del root debe ser por no haber hecho full wipe, pero si soluciona flasheándolo desde el recovery, de lujo.

La voy a poner y comento que tal, gracias por el curro y por compartirla...Saludos.
La acabo de instalar, y de momento, destaco la fluidez, menos lag que mi anterior Rom, no he hecho full wipe, aunque si el de cache y dalvik.
El único problema que tengo, es que se me cierra el root, y me dice que no está rooteado (pero si lo está). Voy a probar a rootearlo de nuevo desde recovery y comento.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Si @caralimon, lo recibí.
Como dije arriba, todo suma. :smile:
Muchas gracias Carlos.


@hackvier1, Gracias por el comentario, sinceramente es la que mejor me ha funcionado... ;-)
El problema del root debe ser por no haber hecho full wipe, pero si soluciona flasheándolo desde el recovery, de lujo.

Ahora lo he instalado, haciendo wipes full, cache y dalvik. Inicia bien, funciona el root, perfecto.
El tema es que tengo un backup de los programas que tenia instalados, solo data y recovery. Lo instalo desde recovery, hago wipe cache y dalvik y al reiniciar es cuando tengo el problema con el root, se cierra y el sistema me dice que no esta instalado, aunque si lo está.
Ademas, me desaparecen casi todas las apk de tu Rom. Imagino que ese sera el problema, pero claro, no quiero perder todas mis apps.
He probado a instalar root desde recovery, pero nada.
A ver si me podeis aconsejar alguna solución. Gracias.
Salu2



Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba