[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

los enlaces creo que no van..

Un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Estuve investigando para quienes necesiten habilitar los comandos de Voz, para los dictados etc. Tienen que instalar "Búsqueda de Google" y el motor de texto a Voz preferido (Ivona TTS está muy bueno)

Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

Probá eso @caralimon

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias esta tarde lo pongo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Ayuda, no veo en programa administrador de archivos la memoria interna
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Con el administrador que tiene la versión "lite", es cierto, no se ven los archivos del sistema o la memoria interna.
Tenés que usar otro administrador de archivos, por ejemplo Totalcommander o Xplore, etc.

Salu2

Ayuda, no veo en programa administrador de archivos la memoria interna
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Enhorabuena por la rom! He seguido todos tus pasos y recomendaciones y va perfecto! De momento todo correcto, el único problema es que la mayoría de las aplicaciones que vienen preinstaladas no sé para que funcionan ajajaj, las iré probando poco a poco.

De nuevo gracias, y un saludo!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Estimado Jolufa, ante todo muchas gracias por tu dedicacion y compartir con el resto de gente.
Me he animado a probar tu rom y va todo bien salvo una cosa a ver si me puedes ayudar.

Al reiniciar el movil me desaparacen todos los accesos directos de las aplicaciones que no estan en la memoria interna, las aplicaciones que estan en la SD desaparecen.
A ver si me podeis echar una mano.

Mcuhas Gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Muchas gracias por el comentario... en ese caso, el problema se soluciona fácil... o instalás la versión reducida de la ROM o los vas probando para ver que hace cada uno, es verdad. :smile:

Enhorabuena por la rom! He seguido todos tus pasos y recomendaciones y va perfecto! De momento todo correcto, el único problema es que la mayoría de las aplicaciones que vienen preinstaladas no sé para que funcionan ajajaj, las iré probando poco a poco.

De nuevo gracias, y un saludo!

La verdad es que es el primer reporte de ese "error"... ¿hiciste un full wipe?
Mirá que he flasheado hasta 7 u 8 veces por día en la etapa de pruebas, y nunca, nunca tuve ese problema.
La otra opción sería instalar un Launcher alternativo y ver que pasa. :smile:

Estimado Jolufa, ante todo muchas gracias por tu dedicacion y compartir con el resto de gente.
Me he animado a probar tu rom y va todo bien salvo una cosa a ver si me puedes ayudar.

Al reiniciar el movil me desaparacen todos los accesos directos de las aplicaciones que no estan en la memoria interna, las aplicaciones que estan en la SD desaparecen.
A ver si me podeis echar una mano.

Mcuhas Gracias.

Salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

En primer lugar gracias por tu trabajo, me han recomendado esta Rom y en cuanto tenga un ratito la pruebo y comento como me va, pero me surge una duda: yo tengo el modelo G3N, osea que tengo que ponerle el parche mi duda es en que momento de la instalación debo instalarlo???? después de los ajustes del gprs o antes??? supongo que el parche se instala igualmente desde el recovery verdad??? saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Se instalan ambos desde el recovery, si tenés el G3N va primero la versión "normal" y después el de conversión; uno detrás del otro y antes del primer arranque está bien.
En realidad no importa el cuando, solo que hasta que no hagas la conversión vas a tener problemas de conectividad; por eso te recomiendo hacerlo antes del primer arranque.
A las órdenes.

Salu2

En primer lugar gracias por tu trabajo, me han recomendado esta Rom y en cuanto tenga un ratito la pruebo y comento como me va, pero me surge una duda: yo tengo el modelo G3N, osea que tengo que ponerle el parche mi duda es en que momento de la instalación debo instalarlo???? después de los ajustes del gprs o antes??? supongo que el parche se instala igualmente desde el recovery verdad??? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba