[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Sinceramente no sé porque tienes un antivirus instalado...
Prueba a desisnstalarlo cárga la batería entera reinicia, controla con CPUSPY a ver si entra en deepsleep. A lo mejor es otra pero diría que es esa.
 
Si...lo voy a hacer porque esto no es entrar en Deep sleep.
Hoy lo desinstalo. Lo cargo al 100% y mañana os cuento.

Gracias de antemano

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1390504433840.jpg
 
cuando lo cargues reinicia y deja que se acabe por completo la batería, si puedes claro a ver cuántas horas exactas te aguanta.
 
Lo he estado haciendo estos días, y si, ha mejorado bastante AVG y Twilight chupaban demasiada bateria.

Cada vez que lo cargue, debo reiniciarlo para que entre en Deep Sleep?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Lo he estado haciendo estos días, y si, ha mejorado bastante AVG y Twilight chupaban demasiada bateria.

Cada vez que lo cargue, debo reiniciarlo para que entre en Deep Sleep?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Pues no sé sinceramente si tienes que reiniciarlo, en principio yo creo que no, pero de vez en cuando yo lo hago.
 
Bueno, os cuento un problema que me esta surgiendo.

Cada vez que instalos una APPS sea cual sea, el movil empieza a darme problemas, el launcher se me queda parado y no puedo seguir haciendo nada, se bloquea y hasta que no desinstalo esa ultima aplicacion no vuelve a ir bien.

extraño
saludos
 
Buenas Silverius! Se me ha estropeado de alguna manera el lector de la SD del teléfono y con cualquier SD que meto me pone que está dañada y hace falta un formateo, y lo he probado todo, formatearla en el teléfono, en el pc, incluso con linux y demás pero sigue sin funcionar y me pasa con cualquier memoria. Ahora tengo la duda de que si se podría configurar para que el teléfono reconociese la memoria interna como la única posible ya que solo puedo descargar apps del market, no puedo ver fotos ni videos de guasap ni descargar nada de ninguna web ni nada. Un saludo y felicitaciones por tu gran trabajo!!
aquí otro vídeo que cambia la memoria interna por la externa
 
aquí otro vídeo que cambia la memoria interna por la externa
El problema es que no me deja sacar ese archivo. No se me conecta al PC el teléfono.. (me aparecen dos unidades como ocultas que no puedo abrir).
Si lo intento hacer desde el propio teléfono, no me deja modificar el archivo en la propia carpeta, me deniega permisos, y obviamente soy root. Tampoco me deja copiarlo a otro sitio del teléfono porque me dice que no hay espacio, 0kb disponibles... Cuando me quedan 1.67Gb según el apartado de almacenamiento de ajustes..
Hoy he probado a desmontar el teléfono y estaba la pieza plateada que sostiene la SD (la que va por encima de los pines) rota, se han roto los enganches de plasticote que lleva y estaba suelta pero me las he ingeniado para colocarla y la SD si la metes se sujeta bastante bien...
Así que ya no se que hacer y me fastidia mucho tener un teléfono así que no me deja ni usar la cámara, ni ver fotos, ni tener música ni nada..
Gracias por las respuestas!
 
En el changelog no indica nada, pero juraría que desde que he puesto la 1.5 la cámara tarda más en enfocar, o en general saca peores fotos. Tengo que sacar muy a menudo fotos en movimiento y cuando antes muchas veces salían aceptables ahora salen casi todas borrosas...

EDITO: Error de configuración, estaban los parámetros totalmente cambiados :(
 
Última edición:
estoy teniendo un problema con la Rom, a veces cuando instalo alguna pps, me sale la ventanita de " "Se ha detenido la aplicacion Launcher"" y no puedo hacer nada con el movi.
tengo que hacer autenticas florituras para que deje de salir. instalar varias veces la Rom y al cabo de muchos intentos consigo entrar en ajustes y quitar esa ultima pps, y asi se arregla.pero es un autentico calvario.[DOUBLEPOST=1391633698][/DOUBLEPOST]otra vez me ha vuelto a pasar, al instalar el cpu spy, me sale este mensaje "Se ha detenido la aplicacion Launcher"
y ya no puedo hacer nada, cada vez que toco la pantalla me sale el mismo mensaje
gracias
 
Última edición:
hola @silverius,la rom va muy bien pero cuandodoy a acceso ubicacion-satelites gps-configuracion agps se me detiene la aplicacion,le pasa a alguien mas?no es q me importe porque con los archivos que baje de iayu.es y tu rom creo que soy de los pocoa a los que les va el gps perfecto
 
Última edición:
esta claro silverius, algo le pasa a la rom, cada vez que instalo una aplicacion me sale la ventanita "Se ha detenido la aplicacion Launcher"

y he de estar dandole a aceptar, mientras me lleva a distintas aplicacione sin sentido y por fin vuelve a su estado normal,

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba