[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@nandoman69
Solo tienes que volver a flasearlo por recovery......

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Perdón por la repetición de respuestas pero hoy tapatalk va de asco en este foro...no se si es problema del foro o de tapatalk.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Si, como dice el compi Celtarras, gracias por contestar, lo he visto tarde.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

compi yo tengo ono tambien y me ocurre lo mismo, al parecer es que el servicio que dan deja mucho que desear.....
de todas formas prueba esto, desinstala el programa "location engineer mode 1.0" desde el titanium y reinicia, a mi me ha mejorado bastante

cambie de rom y me pasa lo mismo, acabo de borrar ese programa, esperemos que mejores, gracias!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@nandoman69
Solo tienes que volver a meter el conversor de G3 a G3N en la sd , en caso de que lo hayas borrado, y mediante el recovery volver a flashearlo....prueba y comentas...

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

Gracias @celtarras

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas gente, tengo un pequeño problemilla... a ver si alguien puede ayudarme. Veréis, tengo un Jiayu G3 al que hice root, instalé el CWM Recovery v5.5.0.4 y le metí la 4.1.2 beta, después quise meterle la Volcano, let metí en la SD los archivos, reinicié en modo Recovery, hice los wipes y formateos pertinentes y al ir a instalar el zip/imagen de la rom desde la SD me da el error E: Cant mount /sdcard/, intento después desde Mounts and Storage menu darle a mount /sdcard y me da error, en mount USB storage lo mismo... me sale E:Unable to write to ums lunfile (no such file or directory), le doy a formatear sdcard y también error mounting sdcard.
Ya bastante nerviosillo procedí a sacar la sd y meterla en mi tablet, finalmente la formatee a Fat32 y le volví a meter los archivos para instalar la rom pero me vuelve a dar los mismor errores una vez que la meto en el Jiayu y entro en el recovery....
no se que hacer, tengo un ladrillo vacio al que no le puedo meter nada... alguna sugerencia de alguien al que le haya podido ocurrir lo mismo??. Gracias de antemano.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pfff... nada no hay narices, abro el Flash Tools, le doy la direccíon de la rom en el Scatter-Loading le doy a Download, conecto el móvil al usb y nada, se queda con el icono de cargando y el led encendido.
Los drives de pdanet ya les tenía, aún así los desinstalé y volví a instalar x si acaso pero no hay narices, en ningún puerto usb consigo que me funcione el Flash Tools.

Seguí intentando desde el CWM y creo que el problema vino cuando le hice los wipe-format que sale;
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/.android_secure...
Error mounting /sdcard/.android_secure!
Skipping format...
Data wipe complete.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Ahhh por fin!!! al final lo solucioné formateando otra vez la SD pero con el SDFormatter, ya que curiosamente con el explorador de W7 me seguía dando problemas, ya tengo la Volcano funcionando a todo trapo!!.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola.tengo un móvil jiayu modelo g3dcn procesador mtk 6577 tenia android 4.0.1 y ayer le puse la rom de volcano 4.2.1.todo bien ,pero tengo un problema realizo una llamada y se me apaga la pantalla del teléfono por que ruego respuesta
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola.tengo un móvil jiayu modelo g3dcn procesador mtk 6577 tenia android 4.0.1 y ayer le puse la rom de volcano 4.2.1.todo bien ,pero tengo un problema realizo una llamada y se me apaga la pantalla del teléfono por que ruego respuesta
supongo que te refieres al Sensor de proximidad , se puede calibrar ,en la de silverius Ajustes, opciones de desarrollo, engineer mode, other extra, psensor.
Le da a calibrar y pegas el dedo al sensor hasta q te diga q está calibrado.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

hola!!!
muy bueno el tema, la vdd soy nuevo en esto, y queria preguntarte si se lo puedo instalar a mi clon GT-I9300 ya q tambiene tiene sus defectos, y si es posible que pongas un tutorial mi version de android es 4.1.9 asi venia de fabrica
te agradezco tu apoyo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba