[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

la estoy probando ahora mismo, pero no sé si entra en deep sleep porque estoy cargando el móvil. He de deciros que ahora, mientras carga, se lleva casi todo el tiempo con el procesador a 250 mhz y no a 1001 mhz, por lo que, supongo, tardará menos en cargarse.
 
Esta última versión sí se nota ya igual de fluida que la 4.1.2. Además, en el Test NenaMark ya me da 17.2 puntos.
 
Esta última versión sí se nota ya igual de fluida que la 4.1.2. Además, en el Test NenaMark ya me da 17.2 puntos.

Pues si que va muy fluida si, el único "pero", el tema del Wifi, pero empiezo a pensar que es más un tema "gráfico" que de hardware, ya que he comprobado que me sigue cogiendo señal, en lugares que antes también le costaba. No se que pensais vosotros...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
A ver que opináis los demás del tema wifi con la versión v3!!!

((Actualizado post inicial con nueva ROm, enlaces mas novedades sobre la ROM))
 
Yo
Pues si que va muy fluida si, el único "pero", el tema del Wifi, pero empiezo a pensar que es más un tema "gráfico" que de hardware, ya que he comprobado que me sigue cogiendo señal, en lugares que antes también le costaba. No se que pensais vosotros...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Yo también creo que es un tema gráfico porque me pilla igual que antes pero la barra de cobertura wifi quizá sea mas real.
¿Alguien con la V3 ha probado a meter los auriculares y ver si el móvil lo detecta y pone un icono? Ayer quite los cascos y la música no se paro y se oía por el altavoz...
 
el parche multilenguaje que ponéis el de la rom anterior
Yo no lo he puesto, entre otras cosas, porque me borraba el auto apagado-encendido, no se por que? Pero es que le doy mucho uso, y me vale igual en inglés.

He restaurado mis datos de aplicaciones desde Titanium Backup y me ha quedado optimizadísima, me marca entre 500 y 600 Mb de Ram libre, cuando antes siempre tenía menos de 400 Mb. Me imagino que será por no tener tantas app instaladas, pero he puesto solo lo que uso habitualmente.



Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Yo no lo he puesto, entre otras cosas, porque me borraba el auto apagado-encendido, no se por que? Pero es que le doy mucho uso, y me vale igual en inglés.

He restaurado mis datos de aplicaciones desde Titanium Backup y me ha quedado optimizadísima, me marca entre 500 y 600 Mb de Ram libre, cuando antes siempre tenía menos de 400 Mb. Me imagino que será por no tener tantas app instaladas, pero he puesto solo lo que uso habitualmente.



Desde mi Jiayu G3, un saludo.
De los parches de idiomas solo meto el framework-res.apk que es el archivo que te permite seleccionar todos los idiomas. Las aplicaciones de sistema me salen en ingles pero las que yo meto desde google play son en cristiano ya que son multilenguaje por defecto. Apagado automático funciona.
 
Tengo un G3N y cuando intento instalar la v3 de la ROM no me deja. Me dice que no puede abrir el archivo y da instalación abortada. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Gracias...
 
OS funciona el gps
A mi a dejado funcionar de un día al otro no se si mese a caído el móvil o e dado un golpe no me he dado ni cuenta haber si lo abro y miro abre ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba