[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Bueno ahora solo hace falta una traducción al completo del Español para que sea perfecto.
Correcto hasta que no pongan un parche para idiomas que funcione bien y no cree inestabilidad (como lo que antea han comentado que se tenia que poner sólamente el framework-res.apk para que vaya bien) no me arriesgo a poner la rom, ya que también me he liado y no sé cual parche debería poner, si el de la sd, flash, idioma, pantalla apagada, red, etc. ¡Una rom parcheada y funcional ya, por favor!

Edito: yo también quitaría apps que no funcionan, como lo de la cámara, teclado xperia, 4pda.apk, etc.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Has perdido 200 puntos porque no te encuentra la otra sd y la velocidad de lectura y escritura de la sd puntuan en antutu.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

ya si me reconoce la sd al completo, pero me parece un poco mas lento que la 4.1.2. Esta me va fenomenal.
 
Yo sigo sin poder instalarla. He probado a formatear la microSD, pero nada, sigue dando instalación abortada.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias...

¿Has probado a descargar de nuevo el archivo de la rom? A veces no se descarga correctamente, aunque lo parezca, y luego da ese tipo de error al intentar instalarla. Sobre todo, te recomiendo que compruebes que el tamaño del archivo que has descargado coincide con el que te indica al lanzar la descarga.

¡Suerte!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
muchas gracias he vuelto al 4 1 2 por el whatsapp, etc pero tengo que ver las diferencias ,medidas que tome con antutu, para ver cual es mejor, en cuanto tenga tiempo
 
Bueno ahora solo hace falta una traducción al completo del Español para que sea perfecto.

Habeis probado con "morelocale2", lo teneis en el market, gratuito, yo he probado con la 4.2 v2 y en un Htc XL, y te pone todo en español en 2 segundos, a ver si lo subo y lo pongo por aquí.

Apk para traducir Sistema:
http://www.mediafire.com/?jq4m0j7xzma929a

Además, por si alguien la quiere, también la "Snap Camera", totalmente funcional.

Y aquí la Snap Camera, con Hdr y video Hd:
http://www.mediafire.com/?3at2cjp1cae8h1c

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Habeis probado con "morelocale2", lo teneis en el market, gratuito, yo he probado con la 4.2 v2 y en un Htc XL, y te pone todo en español en 2 segundos, a ver si lo subo y lo pongo por aquí.
Además, por si alguien la quiere, también la "Snap Camera", totalmente funcional.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Yo ya lo he probado pero le falta por traducir el menú. Que es el snap camera, para que sirve
 
Es una cámara, con muchas opciones de configuración, fotos hdr y grabación de vídeo Hd, eso si, te elimina la Photosfere que trae la Rom, para instalarla, se copia en "sistem/app/", borrando previamente la que no funciona, reinicias y listo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

ok. lo probare.
 
A mí personalmente es que no me convence. Entre lo de que no está traducida completamente, que no funciona la cámara etc...no lo veo claro.
Además, continuamente están quitando parches porque algo no funciona, la veo muy verde es su desarrollo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba