[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Hola,

otra cosa, al instalar el paquete de idiomas todo parece bien traducido en los menús de configuración pero al ir a la pantalla de home aparece todo en blanco, intento incluir iconos o widgets y no aparecen, vuelvo a cambiar al inglés y aparecen todos los iconos.....

Me he dejado algún paso por el camino??
 
Me he dado cuenta que esto sólo ocurre con el lanzador Holo, le he puesto Nova y no hay problema.
 
hoy buscando encontrado el parche de multilenguaje para la v3 aquí os lo dejo
Enlace roto eliminado
Hola, la traducción v.3 no esta en otro lado?, por que de upload no puedo descargar, con el IDM me dice que este archivo ya has descargado este archivo antes y no me deja..

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Perdonar que insista, pero yo sigo con el tema del Titanium Backup,en teoria la rom ya venía con esa app, no? Pues yo no la tenía instalada, es posible que viniera instalada parcialmente y esto es lo que me ha provocado el problema?
 
La verdad es que la rom va bastante fluida y me está gustando mucho.....

Lo unico es tener que volver a intalar las app
 
No tengo ni idea tio de los de Titanium

Creo que voy a volver a esta ROM por culpa de @hackvier1 y lo del multiuser ya me ha picado el gusanillo y la voy a volver a probar.
Además estoy metiendole Linux al PC. el caso es cacharrear

Además he puesto una apk para compartir las aplicaciones que queramos entre los distintos usuarios creados, para no tener que andar instalando de nuevo, también la dejo aquí :

http://www.4shared.com/android/yLcF07ic/comfivehellionsandroidmuappsha.html

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
IHabeis activado la opción para multiples usuarios?

¡¡ SOLO PARA JB 4.2 !!

img.tapatalk.com_d_13_10_07_vany3a8e.jpg

Instalamos, si no lo tenéis ya, "Instalador Xposed" aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/O8Hu6eOt/derobvandroidxposedinstaller_v.html
Lo instalamos, ahora nos bajamos "Modaco toolkit", aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/_CrQ1GDs/commodacotoolkit.html
Lo instalamos.
Ahora abrimos Instalador Xposed, vamos a la opción "Módulos" y activamos Modaco toolkit marcando sobre el.
Salimos y reiniciamos el móvil, para que todo quede perfectamente instalado (quizás no sea necesario, no he probado).
Una vez reiniciado, abrimos Modaco toolkit, nos vamos a la opción "Google Nexus (all)" y dentro activamos "Show users on power menu", reiniciamos de nuevo y al arrancar de nuevo nuestro móvil ya nos aparece la opción para crear más Usuarios (primera imagen) en nuestro menu de ajustes. Una vez creados, manteniendo pulsado botón Power, nos apareceria esto:
img.tapatalk.com_d_13_10_07_2yqyzevu.jpg

Por supuesto, desde los ajustes del móvil podemos modificar, eliminar o añadir estos usuarios.

Solo añadir, que cualquier usuario que creemos, no tendrá instalados los programas del primer usuario, no he trasteado mucho y no se si habrá alguna forma de que acceda a ellos, imagino que si, seguiré investigando, a ver que encuentro.

Aquí os dejo una apk, para poder compartir las aplicaciones entre los distintos usuarios, sin tener que volver a instalarlas:

http://www.4shared.com/android/yLcF07ic/comfivehellionsandroidmuappsha.html



Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.

puedes poner otros enlaces porque no puedo descargarme ninguno y eso que estoy registrado gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo por ahora llevo con la ROM dos días y bastante contento, me puse los parches y la traducción (por cierto con la última casi no he visto nada que no estuviera traducido), además seguí el consejo de @hackvier1 para solucionar lo de "Android is starting" y por ahora todo bien.

Cosas que he visto, entra en Deep Sleep más bien poco, si que se pone mucho rato a 250Mhz, supongo que por lo del script.

Conseguí arreglar que no me arrancase el Titanium Backup instalando la versión PRO de la app.

Lo de la pantalla en negro con las llamadas no me ha vuelto a pasar, es cierto que cogí la ROM, le puse todos los parches directamente (incluida la traducción) y la instalé y no me volvió a pasar, de esta forma la ROM te arranca directamente en castellano, no tiene el problema con el led cuando pulsas el Vol-, el teclado xperia en español funciona correctamente, etc....

Poniendo la traducción (tanto como parche como directamente en la ROM) al cambiar de idioma cuando me arranca el Launcher aparece vacío, al final le he puesto el Launcher Nova y va como un tiro.

Lo que creo que no funciona bien es el sensor de proximidad ya que en las llamadas no se me apaga la pantalla al ponerme el teléfono en la oreja (quizás si me lo pongo en otro sitio....), se apaga pasado un ratito por lo que al colgar estoy en cualquier pantalla menos en la de las llamadas.

Bueno por ahora eso es todo.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba