[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Que tal el gps? Funciona igual de
bien queen en la rusa? Trae gravityvox?

No tiene gravityvox, esta mucho más
La verdad es que creo que deberíamos agradecer a Jiayu.es y @fraggel el que nuestros Jiayus estemos a la última con las ROMs..

s24.postimg.org_ii9i4ntr9_Screenshot_2013_10_13_19_21_38.png
s22.postimg.org_xbd34vz1t_Screenshot_2013_10_13_19_22_17.png
s21.postimg.org_7a27j951z_Screenshot_2013_10_13_19_21_50.png


De momento WIFI bien, cobertura en interior :up:.... Faltan por traducir 4 cosas de nada..el Volumen - enciende la luz, no se despierta con Vol+...

¿Como has hecho la captura?
 
Última edición por un moderador:
Primeras impresiones..... va de miedo. Cero problemas, traducción por ahora impecable, le he instalado el gravitybox y va de lujo, es fluida, navegador web nuevo, teclado menos asiático (hecho para dedos más grandes), mejor control de las apps y demás...... no he probado el GPRS

Por ahora todo perfecto con la ROM de jiayu.es
 
¿que versión de kernel lleva? ¿3.4.0 ó 3.4.5?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
bueno supongo que se podrá poner el xposed installer y luego el gravitybox ,lo que no se,si el gravitybox sirve el que trae la rusa, alguien lo puede confirmas ,gracias
 
bueno supongo que se podrá poner el xposed installer y luego el gravitybox ,lo que no se,si el gravitybox sirve el que trae la rusa, alguien lo puede confirmas ,gracias
yo me he descargado de xda directamente tanto el xposed framework como el gravitybox y cero problemas la verdad. No sé que es lo que trae la rusa ni na de eso... pero si los descargas directamente 0 problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba