[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Da 14,4 porque usa el hwcomposer.mt6577.so que ocupa 70kb. Si metes el de 74 kb que tiene la v3 ya verás como cambia..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Cambiando el hwcomposer.mt6577.so da incluso peor 14,3fps

Captura.png
 
Comprueba permisos del archivo y que estas opciones las tienes así. Hay que reiniciar un vez cambiado el archivo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Lo permisos están correctamente y he activado en opciones de desarrollo lo de forzar GPU y el resultado es el de la imagen adjunta.

El hwcomposer.mt6577.so me lo descargo del enlace del principio de este hilo.

Screenshot_2013-10-15-12-19-00.png
 
Sigue el Wifi flojillo, no podremos solucionar el tema, la verdad es que todo lo demas va muy bien.
 
Buenas, a mi no me reconoce la tarjeta SD (en parte), puedo acceder a ella pero la llama almacenamiento interno del teléfono y las opciones de la tarjeta SD aparecen desactivadas en Ajustes/Almacenamiento. Si quiero hacer una copia de seguridad con la app que trae la ROM me salta un aviso para que inserte una tarjeta SD. ¿alguna idea?. Gracias[DOUBLEPOST=1381837491][/DOUBLEPOST]Las capturas lo explican mejor que yo

Screenshot_2013-10-15-13-40-07.png


Screenshot_2013-10-15-13-39-44.png


Screenshot_2013-10-15-13-40-01.png
 
Última edición:
prueba esto a ver haber si me explico como tiene que estar lo de la sd tiene que estar en( primary active ) no en ( logical none ) esto puedes saberlo y hacer en el programa ( MiniTool Partition Wizard ) ay vídeos en youtube
 
Cuando me llaman por telefono, al colgar, se queda la pantalla en negro y no hay manera de despertarla. Tengo que quitarle la bateria y encender de nuevo... Cmo lo veis?
 
Bueno, antes de nada decir, que como el compañero @pelocho8, creo que deberíais abrir un nuevo post con la Rom 4.2 de fraggel, ahora mismo no se de cual se está hablando o preguntando, y creo que sería lo mejor, no creéis??
En cuanto a la pantalla negra al colgar o contestar, a mí no me ha pasado nunca, pero veo que hay mucha gente a la que le ocurre, en este foro y en otros, incluso con distintos móviles, a saber......
Lo que si me pasa es al desbloquear (pantalla negra), pero desde ayer, me dió por mantener pulsado el botón de encendido unos 2 segundos más o menos, y parece que así no se queda en negro, por lo menos hasta ahora...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba