[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

a los 30 min de usarla ha empezado a tirarme fallos todas las apps..... he tenido que volver a la silverius por total imposibilidad de usar el teléfono..... más allá de la traducción. Una pena pk me estaba enamorando de todo el entorno miui :(
 
Pues, yo acabo de ponerla esta tarde, pero la v3.9.3, y pese a que me costo un poco configurarla, sobre todo activar el SuperSu, por el resto perfecta, lo que he probado.
Estéticamente muy buena, y a pesar de tener mucha morralla china, se puede trastear perfectamente. Lo que me da bastante bajo son los fps de la gráfica, le he metido el parche de la ROM rusa 4.2, pero no mejora.
Hasta ahora no he tenido muchos fallos de aplicaciones por cierres inesperados, o por lo menos no importantes.
Voy a ver la nueva actualización, a ver que mejora.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Pues esta mañana he puesto la 3.10.25, y va como un tiro, funciona todo perfecto, recomiendo totalmente la instalación.
Va todo perfecto, incluso la Radio, que con las anteriores no me iba, y en cuanto a configuración, pues ya sabéis... Me parece de lo mejor que he puesto en mi "viejo" G3 DC.
Os dejo unas capturas:

img.tapatalk.com_d_13_11_07_9ana2a3a.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_puve2a5u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_ebemuba9.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_juqaqy9a.jpg



Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
tiene muy buena pinta, dentro de poco recibiré un Jiayu "de vuelta" porque se lo dejé a mi hermana, y tengo que trastear un poco con las ROMS y demás, seguramente le ponga esta
De donde la conseguís?
 
tiene muy buena pinta, dentro de poco recibiré un Jiayu "de vuelta" porque se lo dejé a mi hermana, y tengo que trastear un poco con las ROMS y demás, seguramente le ponga esta
De donde la conseguís?

Es la mejor de todas las que he probado, que son casi todas, busca en google, "en.miui" tienes mucha info sobre Rom's Miui, pero en inglés.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
En esta página (en la lista negra de abajo del todo) está la descarga de la ROM versión MIUI V5/3.10.26 y las instrucciones a seguir (está en inglés) http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html
La he instalado hoy y estas son mis impresiones:

1) Es la ROM más bonita que he visto para mi Jiayu G3. Es tan bonito como iOs.
2) Va muy fluida
3) Los menús están en inglés aunque el teclado viene en Español con la ñ
4) Viene con Play Store y Miui Market. Para poder usar Play Store hay que ir a Settings->Security->Unknown sources y activar la opción
5) Consumo de batería como en las mejores ROMs aunque todavía es pronto para dar una valoración
6) GPS: No lo he probado

Solo he visto un defecto, aunque seguro algún experto da con la solución: El led de notificaciones se enciende al arrancar MIUI pero no se enciende al recibir notificaciones.
 
Caparrut, tienes razón. La ROM está en inglés pero el teclado y los menús de todas las aplicaciones que instales aparecen en Castellano.

He probado el GPS y los resultados son muy buenos. Coge satélites en unos 10 segundos y con una precisión de 4 metros.

Adjunto un par de fotos.

Screenshot_2013-11-09-11-50-47.png
Screenshot_2013-11-09-11-51-43.png
 
En esta página (en la lista negra de abajo del todo) está la descarga de la ROM versión MIUI V5/3.10.26 y las instrucciones a seguir (está en inglés) http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html
La he instalado hoy y estas son mis impresiones:

1) Es la ROM más bonita que he visto para mi Jiayu G3. Es tan bonito como iOs.
2) Va muy fluida
3) Los menús están en inglés aunque el teclado viene en Español con la ñ
4) Viene con Play Store y Miui Market. Para poder usar Play Store hay que ir a Settings->Security->Unknown sources y activar la opción
5) Consumo de batería como en las mejores ROMs aunque todavía es pronto para dar una valoración
6) GPS: No lo he probado

Solo he visto un defecto, aunque seguro algún experto da con la solución: El led de notificaciones se enciende al arrancar MIUI pero no se enciende al recibir notificaciones.
Suscribo todas tus apreciaciones, y cuando veas los temas que hay para personalizarla... es la mejor que puesto en el móvil...
En cuanto a las notificaciones, es cierto que no se enciende el led, cuando hay una llamada perdida, estoy mirando a ver... Pero de Whatsapp si, lo acabo de comprobar, del resto no puedo decir porque no les doy uso, ni sms, ni Line, ni otros.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
estoy muy contento con la ROM pero le veo un problemilla (a parte de que esté todo en inglés pero ese es un mal menor...) es que cuando lo desbloqueo con el botón power se queda como pillado y solo se encienden los botone táctiles y una de dos.... o no enciende la pantalla (y tengo que volver a bloquearlo y desbloquearlo de neuvo) o tar uno o dos segundo encender.

¿A alguien más le pasa?

PD: os recomiendo hacer uso del WSM Tools e instalar el Mi-Tools
 
Fumanchu, a mi también me ocurre eso alguna vez. Lo veo un mal menor pero puede sacar de quicio jeje

Hackvier, todavía no he investigado temas porque me encanta el que viene de serie jaja. Echare un vistazo. confirmo qué también me funciona el led para whatsapp .gracias!



A ver si se anima más gente a probarla.
 
estoy muy contento con la ROM pero le veo un problemilla (a parte de que esté todo en inglés pero ese es un mal menor...) es que cuando lo desbloqueo con el botón power se queda como pillado y solo se encienden los botone táctiles y una de dos.... o no enciende la pantalla (y tengo que volver a bloquearlo y desbloquearlo de neuvo) o tar uno o dos segundo encender.

¿A alguien más le pasa?

PD: os recomiendo hacer uso del WSM Tools e instalar el Mi-Tools
Creo que aquí puede estar la posible solución, a mí al menos no se me bloquea ahora. Eso sí, el apagado y el encendido no es tan rápido como en otras ROMS

Solución: Instalar por Recovery CRT_on.zip que está en el enlace:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba