ROM antigua para poder pasarlo a internacional

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Muy buenas, quiero pasar el meizu m2 mini a internacional, es el terminal de un amiguete.
No se que version tiene ahora mismo ( es china, eso si) y debe de ser la ultima porque actualizo el movil cuando le llego mensaje. Para pasarlo a internacional, por lo menos con otros modelos es conveniente tener una 4xxxA, podeis pasarme la ROM 4xxxA ( la china) para ponersela a este terminal y desde ahi poder poner la internacional via recovery (la version internacional ya la tengo descargada)...es que no quiero confundirme y poner la que no es y brikearlo.
gracias
 
muchas gracias...descargando

la version que tiene el terminal es Yunos 3.1.6 flyme 5.1.9.0Y.
En cuanto la baje me lio a ver si funciona todo correctamente. gracias
 
muchas gracias...descargando

la version que tiene el terminal es Yunos 3.1.6 flyme 5.1.9.0Y.
En cuanto la baje me lio a ver si funciona todo correctamente. gracias
cuando la instales te dirá su borrar datos, es mejor que le digas que sí
 
gracias, le hice un factory reset a esperas de bajar la ROm que me pasastes, va super lento, aun me quedan 24 minutos para descargar completamente.
Por otro lado con esta version de flyme que tiene me es imposible registrarme en flyme para hacer el root, no me da opcion a registrarme con una cuenta sino solamente con el numero de telefono. A ver si bajando a la que me has pasado consigo hacer la cuenta de flyme para poder hacer el root y hacer todo el tema de cambio de ROM a internacional.
Sabeis si se puede dar de alta una cuenta de flyme pero en el ordenador y asi abrir sesion despues en el movil?..
[DOUBLEPOST=1474296910][/DOUBLEPOST]hola, queria preguntaros si es normal que el logo de flyme se quede dando vueltas en el inicio cuando le pones la ROM, ya que en el meizu mx4 pro estaba poco tiempo, y en este (meizu m2 mini) llevara como 10 minutos o asi
gracias
 
gracias, le hice un factory reset a esperas de bajar la ROm que me pasastes, va super lento, aun me quedan 24 minutos para descargar completamente.
Por otro lado con esta version de flyme que tiene me es imposible registrarme en flyme para hacer el root, no me da opcion a registrarme con una cuenta sino solamente con el numero de telefono. A ver si bajando a la que me has pasado consigo hacer la cuenta de flyme para poder hacer el root y hacer todo el tema de cambio de ROM a internacional.
Sabeis si se puede dar de alta una cuenta de flyme pero en el ordenador y asi abrir sesion despues en el movil?..
[DOUBLEPOST=1474296910][/DOUBLEPOST]hola, queria preguntaros si es normal que el logo de flyme se quede dando vueltas en el inicio cuando le pones la ROM, ya que en el meizu mx4 pro estaba poco tiempo, y en este (meizu m2 mini) llevara como 10 minutos o asi
gracias
si tarda unos 10 minutos
 
muchas gracias por todo, ya esta hecho, ha resultado bastante sencillo. Despues actualice la version G a 5xxxG y listo, a ver si funciona correctamente como hata ahora.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
hola como has hecho con la cuenta flyme, a mi tambien solo me da opcion de hacerme una cuenta con el numero de movil ( hay que tener la sim metida ? ) y claro privilegios root nada de nada
 
gracias por la informacion, pero en esa web se tiene que hacer el registro con el numero de movil? y eso ya lo tengo, el problema es que asi en el movil no me salen los permisos de usuario, y claro no puedo tener root
 
gracias por la informacion, pero en esa web se tiene que hacer el registro con el numero de movil? y eso ya lo tengo, el problema es que asi en el movil no me salen los permisos de usuario, y claro no puedo tener root
que rom llevas instalada?, en las roms 5.1.10.0G y 5.1.11.0G ya se puede tener acceso root como en las roms mas antiguas
 
llevo la 5.1.10Y, y no me aparece por ningun lado lo de permisos de ususrio, es mas en lo de accountcenter tampoco, esto me sale al entrar en settings, flyme account y le das y sale mi cuenta, supuestamente pero nada de permisos de ususrio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba