Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

infodreams

Platino
Mensajes
483
Puntos
1.195
Móvil
Lenovo A850
Quien quiera probar una rom 100% google, sin nada de lenovo, aqui teneis esta versión
El post original es este

He preparado una segunda versión deodex, con la aplicación Gallery&camera 4.2.2 de google, ahora quedan 100mb en /system para mas aplicaciones.
Por supuesto con gapps, root y multiidioma, la aplicación snapcamera está instalada en data, la podeis desinstalar quien no le guste.

Descargar V2 deodex (recomendado)


Descargar V1 odex, (con esta versión odex, no queda espacio en /system para mas aplicaciónes de systema, por lo que la aplicación de cámara de fotos es de usuario)

-¿Como instalar?
Instalación por recovery CWM, si no lo tienes instalado, ve a este post, o descarga el recovery.img del post e instálalo con la última versión del mobileuncletools
Copia la rom en la tarjeta sd del teléfono, apaga y enciendelo pulsando volumen + y - junto con el boton de encendido.
Hacer un wipe data, un wipe cache, y en avanzadas un wipe dalvik-cache
Instalar desde ls sd con install zip from sd card

-¿Creo que esta rom consume mas batería?
Yo diría que no, pero si tu lo crees es cuestión de configuración, instala por ejemplo el lenovo-power, instalable por CWM (descárgalo, copialo en la sd, apaga el terminal, enciende en CWM e instala desde la sd, sin wipes)

-¿Como quitar la barra lateral de aplicaciones?
configuracion-Dispositivo-pantalla-suspension windows
Esperaba que fuera algo del menú de sistema, nunca lo hubiera encontrado... gracias!
-No me gusta la aplicación de cámara y galería que hay en la rom
Puedes poner cualquier otra, por ejemplo la Super Cámara y Galería de lenovo, la Cámara Aosp kitkat, o cualquier galería 3d del market.
 
Última edición:
Tiene función para pasar las apps a la sd ?

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 4
 
He intentado descargar el archivo que indicas, pero baja un archivo de 0 bytes
 
En cuanto este y llegue a casa la pongo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 4[DOUBLEPOST=1388001852][/DOUBLEPOST]Compi, no se si te has equivocado con la subida o algo.

Pero la rom que has subido es una de samsung de hace ya un tiempo.

Gracias igualmente
 
Última edición:
En cuanto este y llegue a casa la pongo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 4[DOUBLEPOST=1388001852][/DOUBLEPOST]Compi, no se si te has equivocado con la subida o algo.

Pero la rom que has subido es una de samsung de hace ya un tiempo.

Gracias igualmente
En el primer post ya he puesto que es un port de un clon de samsung, pero no es la misma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba