CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Que te parece @maple ? se pueden poner en el primer post junto con los comentarios de @shunrey16 ?
pues yo solo puse los comentarios de prueba los creditos y el aporte seria de @Win-ter gracias a el por aportarnos los link
[DOUBLEPOST=1431381256][/DOUBLEPOST]
Buenas. Yo ha esta le he encontrado un problema. Cada vez que reinicio se le cambia la MAC del wifi, por lo demás todo bien.
pues a mi no me pasa eso amigo
 
Hay algun tutorial para instalar esta ultima ROM, aun sigo con la de stock. Tengo la versión Europea ya desbloqueada y con root, con android 4.2.
 
Hola @seravifer , tienes dos opciones:

1ª.- Volver chino tu móvil, con lo cual podrás poner tanto esta como la que quieras, incluidas oficiales, para ello tendrás que seguir los pasos dados en el siguiente tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
(Ojo, si partes de la b111 no se si puedes hacer este método)

2ª.- Ya que tienes el bootloader desbloqueado y eres root puedes poner un recovery para versión internacional, luego poner la Rom y despues fix de imeis si los has perdido. Sigue el tutorial de codelover:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54603838&postcount=8

Como advertencias te diré que hagas un backup completo por flashtool para prevenir disgustos, y que si tu Rom de origen es la B111 te abstengas de poner ninguna Rom kitkat porque tendrás problemas con los controladores del táctil.
Saludos
 
Hola a todos.
¿Bajo vuestro punto de vista, cual es la mejor de las AOSP? O al menos la que tiene mejor pinta en cuanto a la continuidad de su evolución.
A falta de una CM competente, me he decidido por la Keneksi, que parece que es la mas completa.

El tel es compartido con el trabajo, así que uso mucho las dos Sim, y lo del 3G en las dos tarjetas me viene muy bien.

¿Que os parece la decisión?

Edito: También es muy importante una buena autonomía.
 
Última edición:
Mi gozo en un pozo...... he ido a instalar la ultima versión de la Keneksi desde la página de 4pda (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=579114&st=3180#entry39954702) y el instalador aroma está todo en un perfecto y académico ruso...... no hay manera de saber lo que estoy haciendo.
¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal?

@trol_sg ¿tu la tenías instalada, no?
pues yo la habia instalado anteriormente y lo que hice fue darle a siguiente que es la opcion abajo a la derecha y despues estuve pendiente cuando apara reciera algo como u10 y t00 ue son los modelos de el tlf yo en mi caso elegi el u10
 
Mi gozo en un pozo...... he ido a instalar la ultima versión de la Keneksi desde la página de 4pda (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=579114&st=3180#entry39954702) y el instalador aroma está todo en un perfecto y académico ruso...... no hay manera de saber lo que estoy haciendo.
¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal?

@trol_sg ¿tu la tenías instalada, no?
Buenas,

Que yo me acuerde, solo cambie las opciones en un par de pantallas, en una para seleccionar el módem del h30-u10 chn, porque tengo la versión china y en la última donde selecciona la configuración del gps, seleccionando la primera opcion, que es la correspondiente a Europa. La otra pantalla con opciones la dejo como esta, me funciona bien y como no se de que va, mejor no tocar nada.



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Voretmv ,

descargate este fichero https://mega.co.nz/#!zE1UUIob!z9grFl22tmsymAk5do6QfO_dTwfFEEpSoAp6G1pzNps, y copialo al directorio /META-INF/com/google/android/ en el zip de instalacion de la rom de kenkesi sustituyendo al original. Ya te muestra todos los textos en la instalacion en español.

Como el autor es ruso, ha escrito los textos de la configuracion del aroma en ruso. Hubiera sido buena idea incluir tambien una version en ingles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba