CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

@Voretmv ,

descargate este fichero https://mega.co.nz/#!zE1UUIob!z9grFl22tmsymAk5do6QfO_dTwfFEEpSoAp6G1pzNps, y copialo al directorio /META-INF/com/google/android/ en el zip de instalacion de la rom de kenkesi sustituyendo al original. Ya te muestra todos los textos en la instalacion en español.

Como el autor es ruso, ha escrito los textos de la configuracion del aroma en ruso. Hubiera sido buena idea incluir tambien una version en ingles.
Muy bueno aunque yo he hecho siempre lo que dice el compañero, siguiente siguiente y rezar, o utilizar la cámara de otro Huawei con emui 3.0 que te traduce del chino al inglés jijijijii.

Saludos
 
Bueno.... un día con la Keneksi. En un par de días mas, os comento mis impresiones en cuanto a duración de batería y uso continuado. Como siempre, algunas cosas bien, y otras no tan bien. Pero vaya, el balance es positivo.
 
Bien, ya estoy por aquí...
Mi experiencia de uso con la Keneksi es un poco agridulce.
Tiene cosas muy buenas, como:
- La gestión de las Sims en 3G, que es bastante importante para mi, que es irreprochable.
- La fluidez general es mas que notable
- Admite últimas versiones de Xposed y Gravitybox. Impresionante poder tener estas herramientas a pleno rendimiento.
- Con Gravitybox se accede al modo ingeniero, con lo que he podido desmarcar las frecuencias de telefonía que no se usan por aquí, con lo que se mejoran las transiciones entre 2g/3g - 900/2100
- Sonido muy fuerte y claro, tanto en altavoz exterior, como auriculares. Las llamadas se oyen y me oyen fuerte y claro también.

Y también tiene cosas malas, como:
- Consumo de batería superior a la Dalet, de la que venía.
- El sonido lo han ajustado demasiado alto. Los mínimos son demasiado fuertes.
- El brillo de pantalla es demasiado alto y no funciona del todo fino en automático.
- A veces se acelera la velocidad del audio cuando se reproduce por Bluetooth. Se soluciona desmarcando la opción multimedia y volviendo a conectar.
- Se pierde el doble toque para desbloquear.

Conclusión: se puede ajustar todo bastante bien con Gravity y Modo ingeniero, pero el consumo no he conseguido rebajarlo.
Por lo demás,voy a continuar con ella, a ver si la mejoran, y mientras espero mi ansiada CM, que no se si llegará....
 
Ya he instalado la Rom AOSP KENEKSI recomendada por @trol_sg. Estuve utilizando la magnifica Rom 6pack de @flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite] pero como necesito sí o sí la app de kindle y ésta Rom no permite ejecutarla pues ahora voy a probar con ésta AOSP. Sólo que no tiene teclado como bien ya nos habían advertido y... sin teclado hay alguna forma de instalarlo? Será desde el recovery o alguien me puede echar una luz por favor.
 
Bien, ya estoy por aquí...
Mi experiencia de uso con la Keneksi es un poco agridulce.
Tiene cosas muy buenas, como:
- La gestión de las Sims en 3G, que es bastante importante para mi, que es irreprochable.
- La fluidez general es mas que notable
- Admite últimas versiones de Xposed y Gravitybox. Impresionante poder tener estas herramientas a pleno rendimiento.
- Con Gravitybox se accede al modo ingeniero, con lo que he podido desmarcar las frecuencias de telefonía que no se usan por aquí, con lo que se mejoran las transiciones entre 2g/3g - 900/2100
- Sonido muy fuerte y claro, tanto en altavoz exterior, como auriculares. Las llamadas se oyen y me oyen fuerte y claro también.

Y también tiene cosas malas, como:
- Consumo de batería superior a la Dalet, de la que venía.
- El sonido lo han ajustado demasiado alto. Los mínimos son demasiado fuertes.
- El brillo de pantalla es demasiado alto y no funciona del todo fino en automático.
- A veces se acelera la velocidad del audio cuando se reproduce por Bluetooth. Se soluciona desmarcando la opción multimedia y volviendo a conectar.
- Se pierde el doble toque para desbloquear.

Conclusión: se puede ajustar todo bastante bien con Gravity y Modo ingeniero, pero el consumo no he conseguido rebajarlo.
Por lo demás,voy a continuar con ella, a ver si la mejoran, y mientras espero mi ansiada CM, que no se si llegará....
Hola amigo, veo que vienes de la la ROM Dalet11 que es la que tengo ahora y me gustaria probar esta que tienes porque lleva 3g en las dos sim. Estoy pez en AOSP pues nunca he puesto una. Me surgen dudas ante de instalarla. A ver si me podéis ayudar. Se instala con el recovery modificado con CWM. Que es eso de instalador aroma lo lleva el propio zip de la rom o hay que ponerlo.
Hay algun tutotial que explique como poner una AOSP o se instala como cualquier ROM?
Slds.
 
H
Hola amigo, veo que vienes de la la ROM Dalet11 que es la que tengo ahora y me gustaria probar esta que tienes porque lleva 3g en las dos sim. Estoy pez en AOSP pues nunca he puesto una. Me surgen dudas ante de instalarla. A ver si me podéis ayudar. Se instala con el recovery modificado con CWM. Que es eso de instalador aroma lo lleva el propio zip de la rom o hay que ponerlo.
Hay algun tutotial que explique como poner una AOSP o se instala como cualquier ROM?
Slds.
Hola
Te vale el Recovery que tienes para instalarla, y se hace como con cualquier otra Rom.
Ten la precaución de cambiar el fichero que comenta issux: https://www.movilesdualsim.com/tema...i-honor-3c-h30-u10.80697/page-22#post-1084843
Todo debería funcionar normalmente....
 
Descarga una aplicacio teclado en el pc, y lo copias a ls sd.
Después instalas el teclado desde el movil.
Ouh! Que fácil! Muchas gracias @maple !
Que cosas mas raras. Y a mi que si se me instaló un teclado AOSP....

No recuerdo si lo seleccioné en el instalador Aroma, pero vaya, que si se instaló.
Pues sí que es raro ¿instalaste la que recomendo @trol_sg?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba