CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

algo que decir significativo de la rom androidL ?? que no funcione la camara...o algo asi?

En mi caso con android L + el parche del modem, me funciona bien la camara, no es lo que más me gusta pero va bien, el problema es que cuando te desconectas de wifi te pide autorización para conectarte a los datos ( eso tambien ocurria en la roms oficiales del y300/g510) y para mi eso es un coñazo, tienes que estar pendiente cuando sales de casa, la verdad es que no he mirado si hay algún faq por ahi para corregirlo.

Si habría un parche para solucionar el problema, volveria a poner esta rom, tengo puesta la 4.9.16, pero no me gusta mucho, he tenido la rom kitart, pero tenia problemas con las notificaciones. Y no puedo descargar la 6pack, por que pone que se ha sido utilizado la descarga por muchos usuarios, por lo menos eso ponia ayer.

Un saludo,
 
En mi caso con android L + el parche del modem, me funciona bien la camara, no es lo que más me gusta pero va bien, el problema es que cuando te desconectas de wifi te pide autorización para conectarte a los datos ( eso tambien ocurria en la roms oficiales del y300/g510) y para mi eso es un coñazo, tienes que estar pendiente cuando sales de casa, la verdad es que no he mirado si hay algún faq por ahi para corregirlo.

Si habría un parche para solucionar el problema, volveria a poner esta rom, tengo puesta la 4.9.16, pero no me gusta mucho, he tenido la rom kitart, pero tenia problemas con las notificaciones. Y no puedo descargar la 6pack, por que pone que se ha sido utilizado la descarga por muchos usuarios, por lo menos eso ponia ayer.

Un saludo,
Hoy haré nuevos mirrors

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Por casualidad, he encontrado una rom AOSP para nuestro Honor, H30-U10. El enlace de donde la he descargado es este:
http://www.romjd.com/Rom/Detail/49011

La rom subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!AgVRVbiJ!U1Y7Cle9ucPShmqpO_2W8Xlbgbbu96EWv6s9Or-b8Mw

Es una web china, pero la rom está totalmente en español.
Viene rooteada
Trae ART
Funciona perfectamente Xposed+gravitybox
La rom funciona muy fluida, la he probado y no encuentro ningún problema, gps, radio, cámara, videoetc, todo bien

Hay que instalar las gapps, estas sirven
Borrar algunas aplicaciones chinas
Por lo demás es totalmente funcional
Se recomienda hacer un backup de la rom que estemos utilizando, e instalar por recovery despues de hacer los tres wipes.
Estoy subiéndola a MEGA, en cuanto termine, pongo el enlace

img.tapatalk.com_d_14_09_04_7eny6y4e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_bu4u7uty.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_6uhamudy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_04_va8esy6e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_egutubu2.jpg
Hola, estoy utilizando esta rom y de momento salvo algún comportamiento extraño o ralentización puntual con alguna animación va bien. La cuestión es que hecho de menos el double tap to wake y quería saber si hay algún módulo xposed o alguna app que lo haga sin consumir mucha batería.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy utilizando esta rom y de momento salvo algún comportamiento extraño o ralentización puntual con alguna animación va bien. La cuestión es que hecho de menos el double tap to wake y quería saber si hay algún módulo xposed o alguna app que lo haga sin consumir mucha batería.
Hay una aplicación en google play que se llama Tap Tap
 
probado y desinstalado. Funciona con el sensor de proximidad y no me convence. Seguiré buscando.
 
He intentado instalar la ROM del primer post desde twrp y me da un error en medio de la instalacion. Ahora tengo flasheada 6pack de fluffy_tendo, tengo que volver a una JB antes de intentar instalar esta ROM?
 
En teoria no, prueba a hacer wipes antes de instalar.

Enviado desde mi V975m
Este es el error que obtengo al intentar flashear con TWRP v2.7.1.0:
Código:
format system...
copy system...
script aborted (no error message)
E:Error executing updater binary in zip  '/sdcard/Aosp_KitKat_H30_U10_4.8.28.zip'
Error flashing zip '/sdcard/Aosp_KitKat_H30_U10_4.8.28.zip'

He bajado el archivo 3 veces y siempre tiene el mismo MD5 así que descarto que sea un problema de descarga. Puede alguien hacer una suma MD5 de un archivo que se haya instalado con éxito y ponerlo aquí para comprobar que no es un problema de subida?
 
Bueno, finalmente he conseguido instalarla no sé por qué. Pasos que he seguido:
-Instalar ROM 6pack de fluffy. Es la única ROM que he conseguido hacer funcionar, pero no sin problemas. La primera vez que se ejecuta el instalador aroma, la instalación acaba muy rápidamente. Sospechoso. Reinicio el móvil y no pasa del logo de honor.
-Reinicio al recovery y vuelvo a meter 6pack. El instalador vuelve a acabar muy rápido. Sin reiniciar vuelvo a instalar 6pack, el instalador copia los archivos correctamente.
-Sin reiniciar ni hacer wipes instalo AOSP. Da el mismo error. Pero me quiero ir a dormir, así que reinicio el móvil y para mi sorpresa arracan en AOSP.

It's like magic.

Sospecho que hay algún problema al copiar boot.img, en otras ROMs la instalación da error en ese paso.
 
Bueno, finalmente he conseguido instalarla no sé por qué. Pasos que he seguido:
-Instalar ROM 6pack de fluffy. Es la única ROM que he conseguido hacer funcionar, pero no sin problemas. La primera vez que se ejecuta el instalador aroma, la instalación acaba muy rápidamente. Sospechoso. Reinicio el móvil y no pasa del logo de honor.
-Reinicio al recovery y vuelvo a meter 6pack. El instalador vuelve a acabar muy rápido. Sin reiniciar vuelvo a instalar 6pack, el instalador copia los archivos correctamente.
-Sin reiniciar ni hacer wipes instalo AOSP. Da el mismo error. Pero me quiero ir a dormir, así que reinicio el móvil y para mi sorpresa arracan en AOSP.

It's like magic.

Sospecho que hay algún problema al copiar boot.img, en otras ROMs la instalación da error en ese paso.
Tienes un móvil outdoor, el boot va por flashtool o no arranca el móvil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tienes un móvil outdoor, el boot va por flashtool o no arranca el móvil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pensé que era suficiente con desbloquear el bootloader para poder instalar ROMs normalmente, gracias por aclararlo. Para futuras ocasiones, el boot.img para todas las ROMs KK es el mismo y se flashea siempre en la misma dirección? Si no, existe alguna herramienta para generar el scatter para el boot.img a partir de un zip?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba